Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 13 of 13 FirstFirst ... 38111213
Results 121 to 122 of 122

Thread: Digital+

  1. #121
    Senior Member
    Join Date
    07-12-2009
    Posts
    393
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Digital+

    Juanjo Millás habla con Nuria Chiva, educadora social en "El primer día del resto de mi vida"

    Canal+ ofrece, el lunes 12, a las 23.30 horas una nueva entrega de El primer día del resto de mi vida, con Nuria Chiva, educadora social, como invitada.

    Nuria Chiva habla con el periodista y escritor Juanjo Millás, presentador del programa, del día en que su vida dio un giro inesperado. El detonante de su fortalecimiento fue una depresión en la que cayó por olvidarse de sí misma. "Lo que buscaba en los demás era lo que no me daba a mí misma".

    "A los 21 años estudiaba tercero de carrera, trabajaba ocho horas al día y era directora y monitora voluntaria en una organización social. Intentaba sacar las mejores notas, ser la mejor en el trabajo, la mejor en la familia, la mejor amiga y la mejor novia. Pero tener una agenda frenética y el deseo constante de intentar agradar a todo el mundo me llevó a pagar un precio muy alto: una mañana no pude levantarme de la cama. Fui víctima de un fuerte ataque de ansiedad. Estuve 10 meses de baja por depresión. No tenía fuerzas ni ganas para vivir. Me quedé vacía.

    Durante aquella depresión salieron a flote la separación de mis padres, la muerte de mi abuela y una fuerte dependencia emocional hacia el que había sido mi primer amor. Fue entonces cuando decidí emprender un duro trabajo personal con la ayuda de un psicólogo. A su lado descubrí que todo lo que no encontraba en mí lo buscaba en el exterior, haciendo mil cosas para tapar mi vacío y creando todo tipo de dependencias con los demás. ¡Me había olvidado de mí misma!

  2. Advertise Here
  3. #122
    Senior Member
    Join Date
    07-12-2009
    Posts
    393
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Digital+

    Semana de preestrenos en AXN: "Sobrenatural", "C.S.I.", "Navy: Investigación Criminal", "Al descubierto" y "Medium"

    AXN ha visto el futuro… en un panel se acumulan fotografías que aún no han sido tomadas, pruebas que todavía no demuestran nada, crímenes que no se han cometido. Es lo que ofrece la Semana de Preestrenos que el canal emite del 12 al 16 de julio. Una semana en la que AXN se propone dar a los espectadores unas pistas clave sobre los contenidos de las nuevas temporadas de algunas de las series de mayor éxito en el canal.


    Del lunes 12 al viernes 16 de julio, todas las noches a las 22.30 horas, se emitirán los primeros episodios de las nuevas temporadas de Sobrenatural, C.S.I., Navy: Investigación Criminal, Al Descubierto y Medium. Para la ocasión AXN ha preparado un completo microsite con información de las series, imágenes, y vídeos exclusivos para recordar cómo terminaron las anteriores temporadas y descubrir un breve adelanto de lo que está por llegar. Además, el mismo microsite alberga un concurso con el que los espectadores tienen la oportunidad de ganar espectaculares premios de la marca Sony.

    AXN emitirá el lunes 12 de julio a las 22.30 horas el primer episodio de la quinta temporada de Sobrenatural. Retomando esta nueva aventura en el punto en el que terminó la anterior, Dean y Sam ven cómo el Demonio (Mark Pellegrino, Perdidos) emerge del infierno. En este primer capítulo de la quinta temporada, los dos hermanos y Bobby deberán tratar con las consecuencias de la llegada de Lucifer y con las sorprendentes noticias que les ofrece Check El Profeta. Además, una de las estrellas invitadas más originales que se acercarán hasta la serie será Paris Hilton, encarnando a un auténtico demonio.
    Los Hermanos Winchester, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) perdieron a su madre por una misteriosa y demoníaca fuerza sobrenatural. Como consecuencia, su padre les educó para convertirse en soldados, y poder luchar así contra todas las fuerzas sobrenaturales que habitan en las esquinas y en las carreteras secundarias de América para eliminarlas.
    AXN estrenará el martes 13 de julio a las 22.30 horas el primer episodio de la décima temporada de la longeva serie C.S.I.. En este episodio, el equipo comienza una nueva temporada trabajando en el caso de una famosa y joven actriz que muere trágicamente en un sospechoso accidente de coche. Además, la desaparecida Sara (Jorja Fox) regresa en este capítulo para unirse a sus compañeros.
    A lo largo de la décima temporada, que podrá disfrutarse más adelante en el canal, el equipo de C.S.I recibirá, entre otras, la visita de algunos rostros conocidos como Wayne Knight (Seinfeld), Enrique Murciano (Sin Rastro), Will Patton (24), Lucas Grabeel (High School Musical) o Michael Kenneth Williams (The Wire).

    El miércoles 14 de julio, a las 22.30 horas, llega a AXN el estreno del primer capítulo de la séptima temporada de Navy: Investigación Criminal. En esta nueva entrega, una asombrosa verdad saldrá a la luz después de que Gibbs envíe a Dinozzo y a McGee a buscar el paradero de Ziva. Mientras que ellos la buscan, el equipo tiene que seguir trabajando con los acontecimientos pasados todavía muy recientes en su mente. Algunos actores conocidos, como Muse Watson (Prison Break), o Corey Reynolds (La Terminal, The Closer), estarán presentes en varios episodios de esta nueva temporada, que llegará a AXN dentro de unos meses.
    El primer episodio de la tercera temporada de Al Descubierto se emitirá en AXN el jueves 15 de julio a las 22.30 horas. Al Descubierto, protagonizada por Mary McCormack, se centra en la vida de la U.S. Marshal (agencia gubernamental) Mary Shannon, quien trabaja en el programa de protección de testigos. En el primer episodio de esta nueva temporada Marshall Mann está decidido a encontrar al agresor de su compañera Mary Shannon. Mientras, su madre se mostrará descontenta con su vuelta al trabajo. Una tarea que consiste en proteger a los testigos federales de algún delito.

    El fin de la Semana de Preestrenos llega a AXN con el primer episodio de la sexta temporada de Medium, el viernes 16 de julio a las 22.30 horas. En esta ocasión, la médium Allison Dubois (Patricia Arquette) y su familia se tendrán que enfrentar al resultado de su intervención quirúrgica cerebral, y a las consecuencias que puede traer para el futuro. En esta nueva temporada intervienen conocidos actores como Greg Germann (Ally McBeal), Fisher Stevens (Numb3rs, Perdidos), Aida Turturro (Los Soprano), Pablo Schreiber (The Wire) o Danielle Panabaker (Shark, Anatomy de Grey).

    Con motivo de la celebración de la Semana de Preestrenos, AXN ha preparado un completo microsite, al que se accede desde la página web axn.es. En él, además de incluirse toda la información de los preestrenos con galerías fotográficas y vídeos con contenidos exclusivos, los espectadores pueden participar en un concurso en el que los premios son productos de la marca Sony, entre los que se encuentran una Sony Bravia, una Play Station 3 o un ordenador Sony Vaio. El concurso, en el que se puede participar hasta el 25 de julio, consiste en relacionar correctamente una imagen de la serie con su título correspondiente, y una vez realizado este paso, contestar a la pregunta ¿Con qué personaje de estas series te identificas y por qué?

    Un jurado de Sony Pictures Television elegirá las cinco mejores respuestas, que serán las ganadoras de los fantásticos premios de Sony.

Page 13 of 13 FirstFirst ... 38111213
Advertise Here

Similar Threads

  1. Replies: 0
    Last Post: 07-01-2010, 12:55:58
  2. local digital+ & digital nl
    By goodnewcs in forum CCcam Exchange: NewCS
    Replies: 1
    Last Post: 30-11-2009, 21:14:55
  3. local digital+ & digital nl
    By goodnewcs in forum Newcamd Exchange: Local
    Replies: 0
    Last Post: 30-11-2009, 19:16:51
  4. Replies: 1
    Last Post: 26-11-2009, 02:05:39

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •