Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 8 of 13 FirstFirst ... 3678910 ... LastLast
Results 71 to 80 of 122

Thread: Digital+

Senior Member
    Uploads
    0

Re: Digital+

POR AHORA...
    'España directo' seguirá en TVE si Mediapro rebaja su precio

RTVE aprobó ayer su renovación por sólo 3 meses, aunque son prorrogables.

Televisión Española aprobó este miércoles la renovación del magacín de actualidad 'España directo' (La 1), al menos por un trimestre más. El Consejo de Administración de RTVE aprobó esta prórroga, aunque ha condicionado su renovación futura a un mayor recorte en el coste de su producción.

El espacio producido por Mediapro tiene un coste aproximado de 40.000 euros diarios, mientras que su producción se eleva al doble en fin de semana. Según recoge el diario El País, hasta ahora se había ajustado su coste y se había bajado simbólicamente la tarifa, sin embargo, ahora la cadena pública exige un recorte sustancial. El programa será renovado, por tanto, más allá de 3 meses sólo si la productora baja su coste.

Mediapro pretendía renovar el formato por un periodo inicial de seis meses, sin embargo, finalmente RTVE ha acordado tan sólo la mitad de tiempo. Además, la intención de la cadena es que el programa vaya poco a poco incorporando a trabajadores de la casa con el fin de bajar todavía más su factura.

Cabe destacar que en el consejo de RTVE no todos estuvieron a favor de esta prórroga. Los representantes del Partido Popular votaron en contra de la renovación de 'España directo' y CiU se abstuvo.

2. Advertise Here
    Senior Member
    Uploads
    0

SPOILERS
    Los chicos de 'El internado' descubrirán que Roque es "El asesino de Carolina"

Además, el cadáver de Amelia es descubierto por sus compañeros.

Carolina murió a manos de Roque, su amigo, que no sólo la tiró por la ventana del torreón sino que, después, creyéndola muerta, la enterró con vida. Roque ha permanecido impune todo este tiempo, hasta ahora.

Por fin, después de semanas de investigación, Marcos y sus amigos descubrirán que el asesino de Carol era uno de ellos, que fue Roque el que mató a Carol a sangre fría. Quedan tan sólo dos capítulos para finalizar la temporada. El próximo miércoles 14 de julio en 'El internado', el hombre misterioso revelará a los chicos lo que tanto tiempo llevan queriendo saber. ¿Están preparados para enfrentarse a la verdad?

Uno de vosotros mató a Carol
    "Uno de vosotros mató a Carol", eso es lo que les ha dicho el hombre misterioso a Marcos y sus amigos. Se resisten a creer lo que les dice ese desconocido pero, en el fondo, ha sembrado la duda en el corazón del grupo. Ha dado datos que sólo ellos podían conocer cómo dónde estaba enterrada la joven. Además, asegura tener todas las pruebas necesarias para demostrar que lo que dice es cierto. En unas horas les dirá quién de ellos es el asesino.

Marcos se siente incapaz de seguir esperando, necesita respuestas. Baja a hablar con el hombre misterioso y éste le explica cuál es su verdadero plan: les ha citado a todos por la noche para contarles quién mató a Carol, pero el asesino bajará antes para matarle. Así se delatará.

Encuentran el cadáver de Amelia en los pasadizos
    En los pasadizos todos trabajan a destajo. Rebeca, recuperándose aún de su herida en la pierna, debería descansar pero Amelia, que debía darle el relevo, no ha aparecido. La ausencia de la profesora de infantil les escama, ni siquiera ha avisado de que no podía bajar. Pronto comprenderán qué es lo que realmente ha ocurrido: Rebeca y Rubén encuentran el cadáver de Amelia enterrado bajo una pila de rocas.

Todo parece apuntar a que Amelia ha sido víctima de un derrumbe de los pasadizos, tal y como les sucedió días antes a Rebeca y Hugo. Sin embargo, Alicia observa detalles que no encajan. La conclusión es clara: Amelia no ha sufrido un accidente, ha sido asesinada.

Rubén no puede evitar pensar en que mientras él corría haciéndose pasar por Hugo, éste tuvo todo ese tiempo para hacer lo que le viniese en gana. ¿Por qué estaba interesado el profesor de deporte en tener una coartada? ¿Qué se trae entre manos?

Ya no hay medicinas para los adultos, les quedan 48 horas...
    Sólo quedan ocho ampollas de medicina. No hay suficientes ni siquiera para suministrársela a los más pequeños. A los niños les darán dosis rebajadas aunque tendrán que hacerlo de forma que Curro no se dé cuenta. Todos saben bien que está esperando el momento para amotinarse.

Para el resto de enfermos no queda nada. En 48 horas comenzarán a morir y parece que el primero en hacerlo será Fermín, que tampoco tomó la dosis anterior. También Iván está empeorando a marchas forzadas y sus olvidos siguen atormentándole.

Paula y Evelyn buscan a Amelia para pedirle disculpas
    Por culpa de Paula y Evelyn, Javier Holgado se ha infectado y deberá quedarse en la zona de aislamiento. Las niñas se sienten muy culpables y Elsa está harta de sus travesuras. Cuando Jacinta les informar de que Amelia se ha marchado a otro colegio, las pequeñas creen que en realidad la han echado por su culpa, por no conseguir mantenerlas a raya y que dejen de hacer travesuras. Deciden buscar a la profesora para pedirle disculpas personalmente.

Por fin confirman que Martín es inocente
    Gracias a Lucas, Alicia descubre que Martín es inocente. El niño escuchó desde el armario donde se escondía cómo alguien entraba en la habitación antes que su padre. No pudo ver quién fue, pero sí que había puesto bajo la cama una caja de medicinas… la que luego utilizarían como prueba para inculpar a Martín.

Senior Member
    Uploads
    0

ENTREVISTA 9 AÑOS
    Sandra Daviú: "Tras dos años en 'El diario', sigo estando nerviosa cada vez que entro en el plató"

Antena 3 ofrecerá un programa especial este viernes, 9 de julio, a las 18:45 horas con motivo del aniversario del programa.

'El diario', el talk show que cada tarde presenta Sandra Daviú, cumple 9 años de emisión en Antena 3 y lo celebra con un programa especial. 'El diario' saldrá a calle para sorprender a la gente en directo: en su casa, mientras trabaja o en su lugar de vacaciones.

Sandra actuará además de reportera de excepción y mostrará a través de su videocámara personal todas sus impresiones, reflexiones y emociones. Veremos cómo se enfrenta la presentadora a una investigación, cómo prepara una emotiva sorpresa o cómo reacciona tras un encuentro o reconciliación familiar.

¿Qué sientes al presentar un talk show tan veterano como 'El diario'?
    Estoy feliz, porque ya es un triunfo que un programa lleve nueve años en antena y si además tienes la suerte de haber contribuido un poquito es maravilloso. Llevo dos años y solo puedo decir que estoy feliz, hago un balance superpositivo, he aprendido un montón y sigo haciéndolo. Me gusta mucho.

¿Pondrías alguno de los sofás del programa en tu casa?
    Claro, algunos sí porque molan mucho, me gustan mucho los de colores. Lo que pasa es que tendría que redecorar mi casa para hacerlo (risas). Me encanta darle un toque de color a la casa y donde veraneo, por ejemplo, tengo las paredes pintadas de diferentes colores.

Si te dejaran cambiarlo ¿cómo diseñarías el plató?
    El rollo sillones me gusta mucho, y la combinación con butacas también. A lo mejor no los pondría a todos en fila y yo enfrente, los colocaría más ovalados... pero es difícil porque 'El diario' es muy complicado, tiene varias salas, los invitados no se tienen que ver, uno entra, otro sale...

Hace dos años, ¿qué fue lo primero que hiciste al entrar en el plató de 'El diario'?
    La primera vez que entré en el plató de 'El diario' fue en el casting y estaba aterrorizada. No entré por la puerta rosa, la típica, porque como el casting era inicio de programa y entré por la azul pensando: "por favor, no puedo estar más nerviosa" y lo sigo estando cada vez que entro en el plató, justo antes de empezar. Cuando me cantan que faltan 30 segundos tengo el gusanillo en el estómago... pero creo que eso es bueno, te hace estar más pendiente.

¿Cansa estar tanto tiempo de pie en el centro del plató?
    ¡No! Para nada, lo que pasa es que a todo te haces porque mis tacones del programa son altos, pero me he acostumbrado. Los que tengo en casa, que me parecían altísimos y ahora no me lo parecen porque con los que me ponen en 'El diario'... Me gusta estar de pie y no tengo problema con los tacones porque solo son unos pasitos en cada programa. Tenemos una capacidad de adaptación alucinante y estar de pie me da mucha seguridad.

¿Qué te parece que un programa llegue a los 9 años de existencia?
    ¿Qué programa en las cadenas privadas hay hoy en día que sea tan longevo...? Entiendo que es un logro, un triunfo y más hoy en día que hay tantos canales, tantas opciones... la gente enseguida deja de verte y se olvidadan de ti. Entiendo que 'El diario' ha conseguido adaptarse al paso del tiempo, ha ido cambiando, evolucionando, ha hecho cosas nuevas y creo que esa es la clave. También que las historias y la gente sigue siendo genuina, no son actores, cuentan sus historias y el publico se siente identificado con ellos.

Muchas de las historias son ciberamigos ¿está tan de moda ligar por internet?
    Eso nos ha dado un mundo increíble y creo que es mucho más fácil ligar por internet, si tu vas a una discoteca tienes que seducir, ser simpático, tener buena apariencia, divertido... en internet te puedes crear tu propio personaje, que también lo puedes hacer en el cara a cara, pero es más difícil, y vemos mucho que ¿cuánta gente miente? Un montón, por lo cual la gente prefiere ligar por la red, es mucho más fácil y, además, al final todos somos unos vagos, cuanto más sencillo nos lo pongan, mejor.

¿Tienes cuenta en Facebook, Twiter...?
    Ni tengo ni me meto en redes sociales, no me llaman la atención. Soy de una generación que no he nacido con eso, si en mi colegio hubiera tenido ordenador desde 1º de EGB y siempre hubiera estado conectada, seguramente ahora tendría Facebook, Twiter y todo (risas).

Además, no tengo mucho tiempo y las redes sociales lo requieren. Tampoco e investigado en ellas, yo tengo mi correo de toda la vida y poco más, eso sí, voy con dos móviles (risas).

Si ahora muchos de los invitados son ciberamigos ¿cómo conseguía invitados 'El Diario' hace nueve años?
    Me parece increíble, por eso te digo que es un triunfo estar 9 años en antena que haya sobrevivido, que se haya adaptado... hace 9 años no había cibertecnologías, pero también ahora ha pasado mucho tiempo y ha tenido un desgaste. Ahora 'El diario' tiene 9 años y está presionado por esa cantidad de historias, no se puede quedar estancado.

Por el programa ha pasado mucha gente, como Luis Fernández, Culebra de 'Los Protegidos'.
    Eso fue buenísimo, ahí te das cuenta que los invitados no son actores, son gente normal, aunque Luis haya acabado de actor en la cadena (risas). Además, cuando vino al programa se vio hace cinco años en 'El Diario', me hizo mucha gracia y a él le dio mucha vergüenza.

Si sacaran mis primeros trabajos en imagen me moriría (risas). Soy muy futbolera y me encanta el fútbol, recuerdo que mi jefe me llamó un viernes y me dijo "Sandra, si el Barça gana la Liga, te vas a Canaletas a hacer un directo". Ganó y fui. Recuerdo que pegué unos gritos tremendos porque había mucho ruido en las Ramblas, me olvidé que tenia un micro (risas).

¿Te ves más años al frente del programa?
    No se que decirte, ahora estoy muy cómoda. No soy una persona de pensar mucho más allá de mañana, la verdad, y no me gusta porque la vida me ha enseñado que todo cambia muy rápido y da muchas vueltas. Ya se verá dónde estaré dentro de cinco años... (risas).

Senior Member
    Uploads
    0

A LAS 22:15H
    laSexta estrena este viernes 'Escudo Humano' ('Human Target')

La serie está centrada en la vida de un guardaespaldas interpretado por Mark Valley.

Tras el éxito de 'El mentalista', la experta forense 'Bones' y el equipo de investigación criminal de 'Navy', laSexta estrena mañana, a las 22:15 horas, la serie 'Escudo humano' ('Human Target'), centrada en la vida de un guardaespaldas y basada en el cómic de DC, "Human Target", que narra la historia de Christopher Chance, un profesional de élite capaz de infiltrase en el entorno de sus clientes para defenderles de cualquier amenaza. Más de 10 millones de espectadores siguieron el estreno en EEUU de esta ficción, protagonizada por Mark Valley ('Fringe'), Jackie Earle Haley ('Shutter Island') y Chi McBride ('Pushing Daisies') y realizada por los productores de 'Prison Break', 'Jericho' y 'Nikita'. La serie ha sido renovada por una segunda temporada en FOX.

Christopher Chance (Mark Valley) es miembro de una empresa de seguridad personal poco convencional. Junto a sus socios Winston (Chi McBride) y Guerrero (Jackie Earle Haley) forma un equipo independiente y disponible para todos aquellos que requieran sus servicios. Su peculiar forma de trabajar consiste en infiltrarse en el entorno de los que protege. De este modo, se convierte en el señuelo perfecto para aquellos que amenazan la integridad de sus clientes. Además, Chance no está dispuesto a cobrar en efectivo. A cambio de su protección simplemente exige un pago en forma de regalo según las preferencias o capacidades de sus clientes.

Chance siempre trabaja de incógnito y su conocimiento de las técnicas de combate, estrategia y logística es increíblemente preciso. A pesar de no revelar el origen de sus habilidades, parece haber estado vinculado a una poderosa organización de asesinos dirigida por un misterioso personaje conocido como "El Viejo" (The Old Man), que le instruyó y preparó personalmente para cumplir con su cometido.

Otra de las habilidades que caracterizan a Chance es su increíble capacidad para suplantar la identidad de aquellos que le rodean, lo que se convertirá en un peligroso juego para él cuando estreche excesivamente el vínculo con sus clientes.

Para llevar a cabo su misión, el protagonista contará con el apoyo de su mejor amigo y confidente, Winston (Chi McBride), un ex detective de la policía de San Francisco que se encarga de ayudarle con las investigaciones y contactar con los clientes. Winston no llevará muy bien su relación con el otro miembro del equipo, Guerrero (Jackie Earle Haley), un ex asesino experto en intrigas financieras y políticas que facilitará el camino de Chance a la hora de localizar y anular las amenazas de sus clientes.

La acción y el riesgo son los signos de identidad de Escudo humano, una serie en la que el drama y las intrigas políticas se combinan para conducir su historia hacia los orígenes de uno de los grupos organizados más peligrosos de la historia.

Personajes
    Christopher Chance (Mark Valley)
    Chance tiene un oscuro y misterioso pasado. Se instruyó durante años al servicio de un extraño e influyente individuo conocido como El Viejo (The Old Man), líder de una de las organizaciones de asesinos más peligrosas del mundo. Tiempo después, decidió fundar su propia asociación para dedicarse a la protección y ejercer como guardaespaldas. Chance se infiltrará en el entorno de sus protegidos para detener a aquellos que amenazan sus vidas y no dudará en poner en riesgo su propia vida para cumplir con su cometido. Junto a Winston y Guerrero, tratará de encauzar su carrera mientras su oscuro pasado le persigue. Valiente, decidido y algo irónico, este conquistador no buscará una recompensa económica por su trabajo.

Graduado en la academia de West Point, Mark Valley desarrolló parte de su carrera militar en la Guerra del Golfo. Tras participar en distintas producciones televisivas como Ley y Orden, Boston Legal o Los 4.400, contrajo matrimonio con la actriz Anna Torv, con la que también compartió reparto en la serie de ciencia ficción Fringe.

Laverne Winston (Chi McBride)
    Winston trabajó como detective para la policía de San Francisco. Socio, confidente y mejor amigo de Chance, normalmente se encarga de contactar con los clientes y gestionar los recursos del equipo, además de manejar herramientas muy útiles a la hora de falsear la identidad de Chance. Winston es meticuloso, susceptible y algo gruñón en ocasiones. A pesar de su buena relación con Christopher, siempre trata de controlar la afición de su amigo por el riesgo y las situaciones de peligro.

Reconocido por varios papeles televisivos en series como House, Profesores en Boston o Pushing Daisies, Chi McBride ha participado en numerosas producciones cinematográficas llegando a compartir reparto con Tom Hanks a las órdenes de Spielberg en La Terminal, o con Will Smith en Yo Robot.

Guerrero (Jackie Earle Haley)
    Como ex asesino y miembro de la organización de El Viejo, Guerrero comparte su oscuro pasado con Chance. Sus dotes profesionales se centran en la informática, las finanzas y la infiltración, habilidades que utilizará con audacia para facilitarle el trabajo a Chance. Sus contactos en distintas entidades mercantiles y políticas y su habilidad con los pequeños inventos le convierten en un elemento fundamental del equipo. Sin embargo, su secretismo y sus métodos poco ortodoxos no son del agrado de Winston, que preferirá mantenerlo al margen en más de una ocasión.

Nominado a un Oscar en 2006 por su participación como actor de reparto en la película Juegos secretos, Jackie Earle Haley regresó para el gran público con su reconocida interpretación de Rorschach en la adaptación cinematográfica de Watchmen y recientemente junto a Martin Scorsese en su último thriller psicológico: Shutter Island. Su aplaudida carrera en el cine y la televisión le convierten en un actor secundario de lujo.

En los primeros episodios...
    Piloto
    Chance se encuentra suplantando la personalidad de uno de los clientes a los que protege, el Sr. Lydecker, justo cuando el tipo que le amenazaba, un empleado de su compañía, secuestra la oficina con el cuerpo cubierto de explosivos. Tras salvar la situación, Chance termina herido por la explosión y su socio Winston le recomienda permanecer inactivo durante unas semanas. Pocos días después, Stephanie Dobbs, una joven y atractiva ingeniera de la reconocida empresa McNamara, se presenta acongojada ante Winston requiriendo los servicios de Chance. Ella trabaja en el proyecto de construcción de un nuevo tren de alta velocidad que promete revolucionar la industria del transporte y alguien pretende terminar con su vida. Chance no dudará en aceptar la propuesta a pesar de las reticencias de Winston. A cambio, solicita poder viajar en el tren ideado por Dobbs siempre que quiera y de forma gratuita.

Tras analizar los posibles modos de atentar contra Dobbs, Chance se da cuenta de que uno de los viajes de presentación del tren de alta velocidad es el mejor momento para atacar. Suplantando la identidad del traductor de Dobbs, Chance se infiltrará en el viaje para protegerla.

Rebobinar
    Chance se hará pasar por agente de seguros para proteger a un peligroso pirata informático conocido como Casper. Al parecer, su habilidad con los ordenadores le ha llevado a descubrir un fallo en la estructura de Internet que le permite saltarse cualquier clave de seguridad, y todos los terroristas y ladrones del planeta podrían querer secuestrarlo. Casper ha tomado un avión comercial hacia Seattle para reunirse con un contacto, pero alguien ha interceptado la información de su vuelo y Chance deberá acompañarlo para evitar que sus conocimientos caigan en malas manos. Es entonces cuando el piloto y el primer oficial sufren una intoxicación y se produce un incendio en el avión. Chance deberá tomar el control de la situación con la ayuda de Winston y de una atractiva auxiliar de vuelo llamada Laura (Courtney Ford, Dexter, Caso abierto, Anatomía de Grey).

Senior Member
    Uploads
    0

FICHAJE
    Ainhoa Arbizu sustituye este verano a Sandra Daviú en 'El diario'

Arbizu se convertirá en la nueva presentadora del talk show.

Sandra Daviú volverá a tomarse este año unas merecidas vacaciones, aunque 'El diario' continuará cada tarde, en directo, su emisión. Como viene siendo habitual, Antena 3 confiará su talk show a un nuevo rostro.

Tal y como recoge la cadena en su web, la encargada este verano de tomar las riendas del programa será Ainhoa Arbizu. Tras su último trabajo para Canal+, la presentadora regresa a una cadena en abierto, de ámbito estatal, para conducir en este caso uno de los espacios más emblemáticos de Antena 3.

Trayectoria de Ainhoa Arbizu
    Ainhoa Arbizu nació en Barcelona el 24 de febrero de 1979. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra ha formado parte del equipo de deportes de TVE en el Mundial de Moticiclismo durante tres temporadas. También ha desempeñado labores de presentadora en Barcelona Televisió, en el Canal 'Operación Triunfo', en Sony Entertainment Television. Y durante nueve años ha presentado en TVE diferentes programas como Música Uno, FIM Awards, Galas Fin de Año, Eurovisión, El disco del año, OT... y, recientemente, la hemos podido ver en eventos como Eurovisión y Rock in Rio Madrid. Además, ha sido productora y ayudante de producción en varios spots de publicidad y videoclips.

En otras actividades ha sido también, realizadora y productora del documental: "Animus: La Esclerosis Múltiple a través del arte" y ha recibido el Premio PLANETA D- al mejor Documental Novel.

Su último trabajo ha sido para Canal+, como integrante de las retransmisiones de tenis. Arbizu ha formado parte del equipo de la cadena encargado de cubrir la última edición de Wimbledon.

Senior Member
    Uploads
    0

NUEVA INCORPORACIÓN
    Maxi Iglesias se incorpora a la segunda temporada de 'Los protegidos'

El actor abandona 'Física o química', una vez finalizada la quinta temporada, sin embargo, seguirá ligado a Antena 3 y a la productora Ida y Vuelta a través de la serie 'Los protegidos'.

Ida y Vuelta acaba de dar inicio esta semana al rodaje de la segunda temporada de 'Los protegidos'. La serie de Antena 3 contará con un total de 13 entregas, sin embargo, parece que habrá que esperar hasta el próximo año para disfrutar de las nuevas aventuras de esta singular familia.

La nueva temporada llegará con un sonado fichaje. Según ha conocido FórmulaTV.com, el actor Maxi Iglesias se ha sumado al reparto de la serie para dar vida a un joven con poderes. Al igual que el resto de los jóvenes protagonistas deberá ocultar ante todos su "singularidad" para pasar desapercibido y no poner en peligro su vida ni la de las personas que lo rodean.

El nuevo personaje de 'Los protegidos' permanecerá fijo durante toda la temporada y será parte esencial en las nuevas tramas que están desarrollando el equipo de guionistas. En las próximas entregas la serie continuará mezclando elementos fantásticos en el marco familiar y combinando el thriller con dosis de comedia, una fórmula que hasta el momento no ha tenido más que resultados positivos.

Tras cinco temporadas dando vida a César Cabano, Maxi Iglesias abandona 'Física o química' para abordar nuevos proyectos profesionales. A pesar de su marcha de la serie, el actor seguirá ligado a la productora Ida y Vuelta, así como a Antena 3.

Por otro lado, cabe recordar que la productora grabará el primer capítulo de la segunda temporada de la serie en 3D, por lo que su preestreno tendrá lugar en las salas de cines de unas 15 ciudades españolas. Será la primera vez que una ficción española ruede una de sus entregas con tecnología tridimensional.

'Los protegidos', serie revelación
    Desde su estreno, el 12 de enero de 2010, 'Los protegidos' ha logrado enganchar a 3.359.000 espectadores cada semana (18,1%), llegando a superar los 3,7 millones y la barrera del 20% en alguna ocasión. A pesar de enfrentarse a 'Españoles en el mundo' y a 'Gran hermano', la ficción de Ida y Vuelta ha llegado a imponerse durante varias semanas a la competencia, convirtiéndose en la emisión más vista del día. Una hegemonía que ha quedado reflejada tanto en la franja de emisión como en la franja de coincidencia.

La serie revelación de la temporada concluyó el pasado mes de abril su primera temporada en Antena 3 con un enorme respaldo de audiencia. El último capítulo de la ficción producida por Ida y Vuelta batió su récord con un 20,3% y 3,6 millones de seguidores. 'Los potegidos' también consiguió el "minuto de oro" más visto de la jornada , cuando, a las 23:31 horas, más de 4,2 millones de espectadores (4.237.000) y el 23,4% de cuota seguían la ficción protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda, entre otros.

La ficción de Antena 3 es una de las opciones preferidas para el público juvenil y, especialmente, para el grupo de edad de los 13 a los 24 años, donde la ficción suele arrasar con cuotas superiores al 35%. El cierre de temporada, titulado "El último día en Valle Perdido", volvió a arrasar entre los espectadores de 4 a 12 años y los de 13 a 24, con un 43,7% y un 44,5 % de cuota de pantalla, respectivamente. La ficción ha sido líder tanto en el target familiar como en el comercial.

Senior Member
    Uploads
    0

TVE seguirá en directo los cuartos de final de la Copa Davis 2010

La Selección Española de tenis aspira en 2010 a conquistar su tercera ensaladera consecutiva. Del 9 al 11 de julio, España afronta un nuevo obstáculo en su camino: se enfrenta a Francia en cuartos de final de la Copa Davis y, como siempre, RTVE se volcará en esta importante cita deportiva. La 2 emitirá en directo los partidos, con los comentarios de Nacho Calvo y Tomás Carbonell, que pueden llevar al equipo capitaneado por Albert Costa a renovar su título. El viernes, a partir de las 13:00 horas, los dos primeros encuentros individuales: Gael Monfils-David Ferrer y Michael Llodra-Fernando Verdasco; el sábado, a las 14:00, turno del partido de dobles entre Julien Benneteau/Michael Llodra y Feliciano López/Fernando Verdasco; y el domingo, en caso de ser necesarios, los otros dos duelos individuales, desde las 13:00 horas: Gael Monfils-Fernando Verdasco y Michael Llodra-David Ferrer.

Senior Member
    Uploads
    0

Canal Cocina estrena "Cocineros españoles por el mundo"

¿Cómo es la cocina española fuera de España?, ¿cómo viven y trabajan los cocineros españoles fuera de nuestro país?, ¿qué cocinan?, ¿cómo son sus restaurantes?, ¿dónde hacen la compra? Estas son algunas de las cuestiones a las que da respuesta el nuevo espacio de Canal Cocina Cocineros españoles por el mundo, un programa semanal que se estrena a partir del viernes 9 de julio a las 10.00 horas.

Berlín, París, Marrakech, Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Pekín, Dubai, Ámsterdam, Lisboa, Londres, Edimburgo, Nueva Delhi, La Toscana, Moscú, Oslo, República Checa, Caracas, Bogotá, Lima, Cancún y La Habana son los destinos de Cocineros españoles por el mundo. En total, 22 lugares en las que se descubrirán a jóvenes talentos y viejos maestros que han sabido superar las barreras del idioma y los tópicos para exportar nuestra gastronomía allí donde, hasta hace poco, era impensable.

“Cocineros españoles por el mundo” viaja a Dubai, donde conoce al cocinero Ángel Zapata y su restaurante "Ossiano", a Tokio donde Jerome Quilbeuf es encargado del restaurante "Carme Ruscalleda" o a Los Ángeles, donde conoce la experiencia de Luis de Casas como propietario del restaurante "Tiger", entre otros. Canal Cocina viaja con ellos y muestra los ambientes donde trabajan, cómo viven y, por supuesto, su forma de interpretar y ofrecer la típica cocina española.

Además y a lo largo de este recorrido, el canal da a conocer las delegaciones culinarias de grandes cocineros españoles de prestigio internacional, como Carma Ruscalleda, Santi Santamaría, José Andrés, Jordi Vallés o Alvar González, entre otros.

La excusa perfecta que completa la oferta de esta nueva serie, es la oportunidad de poder descubrir, a través de nuestros embajadores españoles, qué come el resto del planeta.

Senior Member
    Uploads
    0

Canal+ estrena sus viernes de conciertos con el exitoso trío Jonas Brother

Este verano, los viernes, concierto en Canal+. Ésta es la atractiva oferta del canal para los calurosos meses de julio y agosto, un concierto cada viernes desde el 9 de julio a las 19.30 horas que comienza con los exitosos Jonas Brother y su The 3D Concert Experience.

Las jóvenes estrellas de Disney presentan un documental musical, tras protagonizar la exitosa serie Camp Rock junto a Demi Lobato, en el que impacta la calidad técnica y que deja claro que Disney no ha escatimado en medios para mostrar lo mejor de este trío.

A lo largo de los meses de julio y agosto, Canal+ ofrecerá otras citas musicales como el de The Killers (viernes 16 de julio, 17.10 horas), un Concierto privado Canal+ de Julieta Venegas (viernes 23 de julio, 19.40 horas), una actuación del grupo inglés Blur (viernes 30 de julio, 20.00 horas), no faltará tampoco la espectacular cita protagonizada por U2 y su 360 Live at the Rose Bowl (viernes 6 de agosto, 18.25 horas), un Concierto privado Canal+ de Marlango (viernes 13 de agosto, 18.05 horas), las actuaciones de Glastonbury 2010 (viernes 20 de agosto, 20.30 horas) y el concierto Bunbury 3D realizado por Canal+ (viernes 27, 19.00 horas).

Senior Member
    Uploads
    0

NUEVA CARA
    Quico Taronjí, sustituto de Jaime Cantizano este verano en 'Informe DEC'

Taronjí regresa a Antena 3 tras su paso por Telecinco y Cuatro.

El presentador Quico Taronjí sustituirá próximamente a Jaime Cantizano al frente de 'Informe DEC', según informa la web de Antena 3. La cadena y Cuarzo Producciones han decidido apostar por un "nuevo" para continuar con la emisión del programa durante este verano.

Esta será la primera vez que Quico Taronjí asuma la conducción de un programa de crónica social. Su último trabajo para televisión fue el docu-reality 'Soy adicto' que Cuatro emitió esta pasada primavera en el late night de los viernes.

¿Quién es Quico Taronjí?
    Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, Quico inicia su camino televisivo en 1998 como presentador de informativos de Televisión Melilla. En 2000 se traslada a Madrid para formar parte de la plantilla de presentadores de Onda6TV. De 2002 a 2005, Quico es reportero del programa 'Andalucía directo' de Canal Sur Televisión.

Tras su paso por Andalucía da el salto a la televisión nacional y contribuye al inicio televisivo de 'España directo' (La 1). Durante el verano de 2007, como reportero de 'ED', protagoniza la primera circunnavegación a España emitida diariamente por un programa en directo ('Vuelta a España en velero'). En 2008 Quico pasa a ser el reportero de aventura del programa 'El día por delante' (La 1), y más tarde, el hombre del tiempo del magacín 'Esta mañana' (La 1 de TVE).

Antena 3 le contrata a principios de 2009 como presentador de exteriores de 'La vuelta al mundo en directo', y ese mismo año, Telecinco ficha a Quico para conducir el concurso 'Asalto al furgón del dinero'. Su último trabajo ha sido el docu-reality 'Soy adicto' (Cuatro).

Page 8 of 13 FirstFirst ... 3678910 ... LastLast
Advertise Here