Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 38

Thread: Musica

Senior Member
    Uploads
    0

Re: Musica

Los Ángeles (EEUU), 12 dic (EFE).- El artista británico Seal, radiante tras ser padre por tercera vez, extiende su felicidad a lo profesional debido a la publicación de sus grandes éxitos en "Hits" y al tiempo que dedica a su próximo álbum, que será "intrépido y energético", explica en una entrevista con Efe.

"Hits", una selección de los mejores temas de la carrera del cantante y compositor, ya a la venta en EEUU y España, engloba lo mejor de una carrera que comenzó hace casi 20 años, y que ha dado temas como "Crazy", "Kiss From a Rose" o "Killer".

"Creo que es un momento de reflexión para mí", dice distendido Seal. "Hasta hace poco no me he dado cuenta de todo el tiempo que ha pasado desde que empecé, y ha sido ahora cuando he visto las fases de mi carrera, qué canciones y qué momentos fueron relevantes", añadió.

En este trabajo también se incluyen los mejores temas de su último disco, "Soul", en el que rinde homenaje a los que han sido sus maestros.

"'Soul' me ha dado mucho como artista y me ha beneficiado de muchas maneras. Ha hecho que mire mi música a través de una óptica diferente, de manera retrospectiva. Me permitió comprender que había muy poca diferencia entre el soul y lo que yo hago de forma natural. El género o el sonido específico puede no ser el mismo, pero el sentimiento sí lo es", argumenta.

En 2004 Seal lanzó otra colección, llamada "Greatest Hits Album: Best 1991-2004", pero para el artista ésta es la selección definitiva.

"Están todos los éxitos y las canciones que han sido importantes en mi carrera, que han sido decisivas en este viaje profesional", apunta el artista, que habla sobre las dos nuevas versiones que encierra el disco: "I Am Your Man", grabado por primera vez por Bobby Taylor,y "Thank You", un clásico de Sly and The Family Stone.

Para 2010 Seal promete nuevo disco, que tendrá un sonido similar al de sus dos primeros trabajos, aunque adaptado a los tiempos actuales.

"Será un álbum muy definitivo. Tendrá aspectos de aquellos discos, pero será completamente diferente. En los meses que he estado de gira con 'Soul' descubrí la respuesta del público a canciones de más de 50 años. Si la gente canta las mías dentro de ese tiempo, sería un enorme éxito", declara el británico, de 36 años.

"Puedo escuchar esa influencia en la música que estoy escribiendo para el disco. Será un álbum intrépido y energético", afirma este músico cuyos gustos van desde U2 hasta David Bowie (cita del tirón los discos "Heathen", "Hours" y "Ziggy Stardust"), pasando por los la banda indie de Bristol "Alpha" -"su último disco es impresionante"-.

Seal y su esposa, la modelo alemana Heidi Klum, acaban de dar la bienvenida a su tercer hijo en común. El primero lo tuvieron en 2005, el segundo en 2006 y el tercero el pasado 9 de octubre. Klum tuvo una niña con el italiano Flavio Briatore en 2004, aunque su figura paterna es el propio cantante.

"Mis hijos me han cambiado la vida. Me han dado algo que no tenía, una razón para ser más responsable, más considerado y más paciente. Ser padre de nuevo es genial. Entregas todo tu amor y te hace sentir completo. Es precioso", comenta Seal, que vive en Los Ángeles junto a su familia, ya acostumbrada a los paparazzi.

"En esta ciudad parece que tienen impunidad para hacer lo que sea, pero no es difícil sobrellevarlo. Heidi y yo tenemos una vida increíble, así que no nos podemos quejar", admite.

La pareja contrajo matrimonio en 2005 y la vida de Seal tomó un nuevo rumbo. Incluso su música se vio afectada por la llegada de su esposa. "Para cantar algo melancólico no hace falta estar en un sitio deprimente, ella me enseñó eso. Heidi me inspira para crear música, al igual que todo lo que percibo en la vida diaria", explica el artista.

Sin embargo, la profesión de Klum no ha hecho que Seal cambie en algunas cosas. "Veo la moda, pero no estoy muy involucrado. Tampoco me preocupo mucho por mi imagen personal ni tengo estilista", indica este hombre de raíces brasileñas.

"Mi abuelo por parte de padre era de allí. De Salvador de Bahía, un sitio que nunca he visitado", admite.

Un país que sí conoce bien es España, del que sólo guarda grandes recuerdos. "La gente tiene integridad, se siente orgullosa de quienes son. Me dio la impresión de que consideran que es un honor y un deber acoger al extranjero con buen trato. El mensaje que me llevé es que sentían que representaban a su país. Me muero por volver", asegura.

"El fin...puesta hasta que la gente se canse de mí... O hasta que haga un disco navideño", concluye.

2. Advertise Here
    Senior Member
    Uploads
    0

Pereza cierran su gira en Madrid

La banda termina la primera parte de la gira de conciertos de su espectáculo "Puro teatro Tour" el próximo 23 de diciembre

La cita será en el Teatro Nuevo Alcalá, donde se podrá disfrutar de la sentida puesta en escena que hace de su último disco "Aviones" una de las bandas más consolidadas del panorama musical actual español. La crítica se ha referido al espectáculo y al disco con grandes elogios y sus fans lo han colocado en el número 1 de ventas y allí se ha mantenido después de 15 semanas, superando el disco de oro con creces.

Desde que comenzaron su gira en septiembre ya han realizado una veintena de conciertos y en todos han colgado el cartel de "Agotado", así que para el de Madrid habrá que ponerse las pilas y correr a por las entradas.

Por otra parte, el año que viene ya se presenta lleno de nuevos proyectos para Pereza: darán un concierto con Joaquín Sabina el 20 de enero en la mítica Bombonera de Buenos Aires y luego regresarán a España continúan con la segunda parte de la gira.

Os dejamos las fechas ya confirmadas para 2010:

30/01 Segovia

12/02 León

13/02 Ávila

19/02 Granada

20/02 Castellón

27/02 Almería

19/03 San Sebastián

26/03 Lérida

27/03 San Cugat

Senior Member
    Uploads
    0

El cantante español Alejandro Sanz actuará en Santiago el 17 de marzo de 2010, tres años después de su última visita al país, informa hoy la prensa local.

Sanz presentará su último álbum, "Paraíso Express", editado en noviembre de este año, y que en Chile ha vendido cerca de cuatro mil copias.

La productora a cargo del concierto del español aún no ha definido el escenario, aunque por la masiva afluencia de público que se espera se barajan las opciones del Movistar Arena, la pista atlética del Estadio Nacional y el Estadio Bicentenario de La Florida.

La última visita de Sanz a Chile se remonta a marzo del 2007, cuando ante más de 30.000 fanáticos presentó su penúltimo trabajo, "El tren de los momentos".

Senior Member
    Uploads
    0

El huracán es David Bisbal
    El almeriense se metió en el bolsillo a un Auditorio Municipal lleno hasta los topes y regaló durante más de dos horas sus mejores poses, con mucho, mucho ritmo
    No hubo tregua, desde bastante antes de que empezara el concierto. A eso de las 19:00 los fans buscaban ya plaza en las puertas del Auditorio Municipal para garantizarse el acceso a la primera fila: horas y más horas de nervios, fatiga y muchas, muchas ganas. Aquellas primeras incondicionales eran jovencitas aguerridas dispuestas a llevarse cualquier obstáculo por delante en su empeño por acercarse al figura, pero ya dentro había de todo: matrimonios respetables, bebedores de cerveza, progenitores abnegados que habían acudido a acompañar a sus pequeñas, parejas que no perdían ocasión de dar rienda suelta a las manos y señoras vestidas como para ir a misa. Todos acudieron al abrigo de David Bisbal, porque Bisbal es mucho Bisbal. Las entradas llevaban meses agotadas, así que no era difícil presagiar lo que se iba a encontrar el almeriense: una legión que llenaba el recinto hasta los topes dispuesta a corear cada palabra que saliera de su boca. Y así fue: el tremendo coro no dejó de vocear durante las más de dos horas de concierto. Las afonías deben estar todavía calientes.

Pero lo admirable fue cómo el artista se metió a tantísima gente en el bolsillo. Arropado por una banda eficaz y de probada solvencia, en la que militaban viejos compañeros como David Palau (responsable de la dirección musical), el batería David Simo, el teclista Pedro Hoyuelos, el bajista Jordi Portaz y el guitarrista Juan Sánchez, Bisbal se presentó con su último disco, Sin mirar atrás, como primer argumento, aunque no tardaron en sucederse temas de sus anteriores álbumes, convenientemente mezclados con los nuevos. Allí sonaron Al Andalus, Amar es lo que quiero, Oye el boom, Esta ausencia, Lloraré las penas, Silencio, Dígale y Cómo olvidarte, entre tantas otras jaleadas a cada sílaba por una jauría de seguidores que no cejaron un segundo en su empeño de alabar cada gesto, cada pirueta, cada envite, cada paso de baile, cada cambio de vestuario, cada mínimo gesto. El almeriense supo responder con su mejor complicidad, con el tono exacto que le hace parecer tan de la casa allí donde va. Sin tregua, claro, todo el mundo terminó exhausto y feliz.

malagahoy.es

Senior Member
    Uploads
    0

The Fiery Furnaces tiene tres fechas en España

El grupo estadounidense de rock alternativo tiene confirmadas tres citas en nuestro país de cara a 2010

The Fiery Furnaces son una banda de Estados Unidos indie rock formada en Brooklyn (Nueva York) en 2000. Sus miembros principales son Matthew y Eleanor Friedberger. Los hermanos son originarios de Oak Park (Illinois), casi un suburbio del oeste de Chicago.

Ahora, los hermanos Friedberger aterrizan en nuestro país para ofrecer tres conciertos en distintas ciudades. Los lugares afortunados son Barcelona (el 22 de febrero), Madrid (el 23) y Valencia (el 24). El grupo visita España estando a punto de acabar su gira por toda Europa. Las salas elegidas son Razzmatazz , Moby Dick y Wah Wah, respectivamente.

Vienen a nuestro país presentando su más reciente trabajo, "I'm Going Away", un disco lleno de fuerza que es ya el octavo de su larga trayectoria musical. Además, unido a un álbum de sus propias versiones también lanzado casi de manera simultánea y titulado "Take Me Round Again".

Pero The Fiery Furnaces tienen más proyectos en camino: sus fans están de enhorabuena ya que la banda lanzará una caja de vinilos titulada "Derocmacy In America" y también "Silent Record", un disco-libro que incorporará imágenes y actuaciones previas del grupo.

Senior Member
    Uploads
    0

Joaquín Sabina triunfa en España y en varios países de Latinoamérica, en cuyas listas también destaca 'I dreamed a dream', el álbum debut de Susan Boyle, la escocesa de 48 años que saltó al estrellato en un programa de televisión, tras protagonizar el mejor lanzamiento de un primer álbum en EEUU este año.

A continuación el ránking de España, varios países de América Latina, Francia y Estados Unidos:

España:

1 - 'Vinagre y rosas', de Joaquín Sabina

2 - 'Radio La Colifata presenta: El canto del loco', de El canto del loco

3 - 'Por mí y por todos mis compañeros', de El canto del loco

4 - 'X Anniversarium', de Estopa

5 - 'Paraiso Express', de Alejandro Sanz

(Fuente: Productores Musicales de España)

Argentina:

1 - 'I dreamed a dream', de Susan Boyle

2 - 'Thalia en primera fila', de Thalia

3 - 'Il divo en Barcelona', de Il Divo

4 - 'Vinagre y rosas', de Joaquín Sabina

5 - '50 años después, Raphael', de Raphael

(Fuente: Capif)

Brasil:

1 - 'Christmas in the heart', de Bob Dylan

2 - 'I dreamed a dream', de Susan Boyle

3 - 'The fall', de Norah Jones

4 - 'Viver a vida', de varios intérpretes

5 - 'The pursuit', de Jamie Cullum

(Fuente: Livrariacultura)

Chile:

1 - 'A morir', Américo

2 - '100% Combias Vol 1', Varios intérpretes

3 - '100% Combias Vol 2', Varios intérpretes

4 - 'Villancicos Noche de Paz', Varios intérpretes

5 - 'Loba', Shakira

(Fuente: Feria del Disco)

México:

1 - 'Primera fila', de Thalia

2 - 'La revolución: evolution', de Wisin y Yandel

3 - 'Vinagre y rosas', de Joaquín Sabina

4 - 'Cuando amar duele', de Víctor García

5 - 'Único', de Alejandra Guzmán

(Fuente: Mixup)

Estados Unidos:

1 - 'I dreamed a dream', de Susan Boyle

2 - 'My Christmas', de Andrea Bocelli

3 - 'Fearless', de Taylor Swift

4 - 'Untitled', de R. Kelly

5 - 'The fame', de Lady Gaga

(Fuente: Billboard 200)

Francia:

1 - 'N.5 on tour', de Mylène Farmer

2 - 'Best of - Digipack 3 volets - Tirage limité', Vanessa Paradis

3 - 'Molly Malone - Balade irlandaise', de Renaud

4 - 'Rêves', de Grégory Lemarchal

5 - 'Salut les copains', Compilation

(Fuente: Fnac)

Senior Member
    Uploads
    0

Portishead, solidarios con su nueva canción

La banda de Bristol lanza una canción con fines benéficos. El titulo del tema inédito es 'Chase The Tear' y lo han donado a Amnistía Internacional

El single solidario de Portishead ya está disponible en las tiendas on-line. Todo lo que se recaude de sus ventas irá directamente a los fondos de la organización Amnistía Internacional, que se dedica a luchar por el respeto y el cumplimiento de los derechos humanos a escala planetaria.

Esta noticia, además de poner de manifiesto el carácter solidario del trío inglés, hace las delicias de sus seguidores, ya que podrán volver a escuchar una canción del grupo después del silencio que llevan desde su último disco "Third". Sobre su cuarto disco no se sabe nada, ni lista de canciones ni fecha de salida, ni siquiera se sabe si se está cociendo.

'Chase The Tear' sigue la estela del último álbum de la banda, una mezcla agresiva de rock y sintetizador que no decepcionará a los seguidores del estilo Portishead. Además, en la página web del grupo, www.portishead.co.uk, ya puedes ver imágenes tomadas en su estudio durante la grabación del tema.

Senior Member
    Uploads
    0

Rihanna se tatúa la frase: "Nunca un fracaso, siempre una lección"
    La fascinación que la cantante de Barbados siente hacia los tatuajes se está convirtiendo en una obsesión: ya tiene 14
    Rihanna parece querer grabar sobre su piel todos sus lemas de vida, lo que le pasa y, en general, todos aquellos motivos que considera que quedan bien sobre su bonita piel color caramelo. Esta vez, la intérprete de Barbados ha hecho una clara alusión a la traumática experiencia vivida a causa de la paliza que le propinó su ex novio y los tormentosos meses que vinieron después, y lo ha hecho tatuándose un proverbio: "Nunca un fracaso, siempre una lección".

El mensaje parece estar dirigido enteramente a ella, porque ha sido grabado al revés sobre su clavícula derecha para que lo pueda ver en su reflejo en el espejo. La joven de 21 años se lo hizo a principios de esta semana en Nueva York antes de viajar a Londres para continuar con la promoción de su último disco, Rated R.

La artista ha desvelado este nuevo tatuaje en la edición americana de la revista OK!, para la que ha hablado el tatuador que grabó el lema sobre la clavícula derecha de Rihanna, Keith 'Bang Bang' McCurdy: 'Le pregunté por qué lo quería así y me dijo: ' Es como mi lema en la vida para todo. En vez de considerar las cosas como errores, las considero lecciones'".

Debido al carácter muy personal de esta nueva pieza de body art, la cantante decidió que no quería que fuera tan obvio como los otros que ya tiene: 'Ella dijo que lo quería en gris en vez de en negro, porque quería que fuera más sutil", explicó Bang Bang. " No quería llamar mucho la atención".

Catorce tatuajes

Hace poco la cantante de "Umbrella" sorprendía al tatuarse tres pistolas: dos sobre sus axilas, en sus hombros, y una en la espalda bajo la axila derecha. Este hecho desencadenó una polémica en Estados Unidos sobre si era conveniente o no que una víctima de malos tratos llevara grabados en su piel instrumentos de violencia.

Estos dibujos se añadieron a los ya existentes:un motivo tribal en su mano derecha; la inscripción "Love" y "Shhh!" en dos dedos distintos de la mano; unas notas musicales en el empeine de su pie derecho y una calavera con lacito sobre el talón de su pie izquierdo; una estrella en su oreja izquierda y una lluvia de estrellas en su espalda; el símbolo de "Piscis", su signo, tras su oreja derecha; una inscripción en árabe que reza "libertad con Dios"; otra inscripción sobre su cadera derecha en signos hindúes

Senior Member
    Uploads
    0

Lady Gaga: "Admito que me he acostado con mujeres"
    La cantante neoyorquina habla abiertamente sobre su bisexualidad en el programa de Barbara Walters en la ABC norteamericana
    "Me gustan las mujeres", aclaraba Lady Gaga a la presentadora Barbara Walters en una entrevista reciente para la cadena estadounidense ABC. La neoyorquina, una de las mayores sensaciones de 2009, se mostraba así de franca cuando le preguntaron si había tenido relaciones sexuales con mujeres: "Desde luego que he tenido relaciones sexuales con mujeres, si".

La sorprendente cantante llegó a afirmar que su hit Poker Face trataba principalmente de eso. "La canción va de eso... ¿Por qué cuando estaba con mi novio fantaseaba con mujeres?" espetó Lady Gaga a la presentadora.

http://www.youtube.com/watch?v=IljmjabjUP0

Senior Member
    Uploads
    0

La polémica llega con Alejandro Fernández

Una de sus canciones ha desatado las alarmas sociales sobre el tema del abuso, el maltrato y la violencia machista

Alejandro Fernández está en el ojo del huracán. Inmerso en plena etapa de promoción de sus recientes dos discos, se ha visto envuelto en una polémica más que seria que ha azotado toda Sudamérica y salpicado España.

Cabe recordar que "Dos mundos" es el ambicioso proyecto que el cantante mexicano ha puesto en el mercado hace sólo unas semanas. Son dos discos diferenciados que ha lanzado a la vez. Hace pocos días, el vocalista definía sus álbumes de la siguiente manera: "Por un lado, encontrarán mis raíces con la música mexicana, y por el otro, la evolución de mi balada pop. Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: Entre tradición o evolución. Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles el gusto a ambos".

Pues parece ser que no lo ha conseguido, o al menos no del todo. Uno de los discos contiene la canción 'Unas nalgadas', que ha sido duramente criticada, sobre todo en su país, por contener una letra que, según algunos medios, fomenta el maltrato a la mujer. Las asociaciones feministas han puesto el grito en el cielo tras escuchar un verso de la canción en el que el cantante entona que reclama unos azotes con una hoja de chumbera para una mujer por falsa y traicionera.

La directora del Instituto de Mujeres del Distrito Federal, Malú Micher, ha afirmado sobre Alejandro: "Ya de por sí él tiene un estereotipo de macho, de mujeriego; ahora que salga con unas nalgadas a las mujeres es intolerable".

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Advertise Here