
Originally Posted by
ger75
Astra 19.2 E
por ger75 el Dom Ene 17, 2010 12:08 pm
Hola a todos, queria hacer una consulta. En mi Dreambox tengo hortbird 13 y Astra 19
La senal SNR en los dos es del 86 % y la AGC es de 99%, el problema es que en el hortbird encuentro 1600 canales, mientras que en el Astra nunca encuentro mas de 160 canales.
Alguno me podria decir cual es el problema.
Tono ....................... Transponder manul¿¿¿???
Satelite..................... Astra (19.2 E)
Frecuencia ................11836 ¿¿¿???
inversion................... Auto
Velocidad de Simbolo .....27500 Muchos canales por Astra transmiten en 22000 5/6
Polaridad ..................Horizontal Tambien hay muchos en vertical
Fec ........................Auto
Si alguien me puede dar una solucion le agradeceria. Saludos