hola, tengo un receptor drake esr-d101 tengo la ultima actualizacion del mes de enero del 2006, alguien sabe donde conseguir firmware del mes de febrero para ver d+?
Gracias.
un saludo
hola, tengo un receptor drake esr-d101 tengo la ultima actualizacion del mes de enero del 2006, alguien sabe donde conseguir firmware del mes de febrero para ver d+?
Gracias.
un saludo
Hola jose, no aún no sabemos nada pero cuando tengamos o salga algo lo pondremos en el foroOriginally Posted by joseojeda
![]()
Saludos
metele el vantage s101 de la pagina de este aparato yme diras
gracias hamamdul, he bajado el firmware del vantage s101, con el programa winup 5.1, para introducir el firmware sigo las instrucciones del drake, osea pulsar menu y ok para ponerlo en setup "dslf" y no carga el firmware. sabes algo?
gracias.
vamos haber, con el deco desenchufado abres el winup, configuras puerto serie, uploat tu recivier, file name, le indicas el firi, star, encfufas deco a corriente y esperas con paciencia GooooG
Originally Posted by hamamdul
Hola hamamdul, gracias por tu ayuda![]()
Saludos
hola, sigo teniendo el problema con el.... drake esr-d101, he probado con 2 cables null modem, uno estandar como viene de fabrica y otro con la configuracion para meter el firm del drake esr-d101. no me funciona con el winup para los decos vantage, todo bien configurado, pero no consigo meter el firm. gracias
si sabeis algo mas.....
![]()
Hola amigos tengo un Drake esr-d101 con el mismo problema agradecia toda la ayuda posible.
Gracias de um colega de Portugal
ya lo he solucionado, para este compañero de portugal aqui tienes la respuesta y a mi me funciona.
satelite: hispasat
- acceso condicional
- nagra
- busca al final de los id busca el primero que ponga ffffff ahora modifica el parametro ffffff desde el mando a distancia y escribe proveedor 4102 y introduce los codigos y ya esta.una cosa a mi me esta funcionando con los codigos de primeros de mes de marzo.
un saludo.