Como se introducen las flores en un Edision 2600ci, le cambie el firm, tengo las flores pero no se como plantarlas. Lo intente con el Fergunson y los softcam pero no me graba nada. Gracias
Como se introducen las flores en un Edision 2600ci, le cambie el firm, tengo las flores pero no se como plantarlas. Lo intente con el Fergunson y los softcam pero no me graba nada. Gracias
Hola josman 1 a ver si lo puedes hacer asi :
El editor de keys está en:
Menu
Instalacion Personal
Configuracion del Sistema
Pulsar 6040 para activar/desactivar el editor de keys y el emulador
Key Editor (boton rojo en el mando)
Salu2![]()
Muchas gracias, ya estan plantadas y florecidas. Perdón por el error de emitir dos mensajes iguales