pues eso, antes tuve un alma caritativa y lo estuve haciendo funcionar pero esta persona tuvo problemas personales y se dio de baja por lo que llevo unos meses a oscuras, decidme algo porfa, como he puesto en mi presentacion en otros lares soy conocido como garfield, antes habia tocado mogollon de decos de los nuevos tengo el tema bastante dejado, si teneis cualquier dudillla en la que os pueda ayudar estoy a vuestra disposicion, salu2






