CUARTOS (Ida) Liga de Campeones Resultados
I
R. Madrid 4 Finalizado
Tottenham H. 0
Inter Milán 2 Finalizado
Schalke 04 5
Chelsea 0 Finalizado
Manchester U. 1
Barcelona 5 Finalizado
Shakhtar D. 1
CUARTOS (Ida) Liga de Campeones Resultados
I
R. Madrid 4 Finalizado
Tottenham H. 0
Inter Milán 2 Finalizado
Schalke 04 5
Chelsea 0 Finalizado
Manchester U. 1
Barcelona 5 Finalizado
Shakhtar D. 1
5-1 SHAKHTAR
El Barça está dentro y el Shakhtar no dejó sensaciones
![]()
Los jugadores del Barcelona respondieron sobre el terreno de juego a las declaraciones de Guardiola en la previa del choque de Liga de Campeones y no sólo se metieron en la eliminatoria con el 5-1 que endosaron al Shakhtar Donetsk en el Camp Nou, sino que también dejaron prácticamente sellado su pase a las semifinales del máximo torneo continental, donde todo indica a que se verán las caras con el Real Madrid.
chelsea 0 - manchester united 1
El United también presenta su candidatura
![]()
El Manchester United asaltó nueve años después Stamford Bridge (0-1) e impuso su poco espectacular pero efectivo juego ante un Chelsea combativo pero falto de ideas, que se topó con Van der Sar. Una acción de Giggs culminada por Rooney en la primera parte inclina la eliminatoria.
CUARTOS (Ida) Europa league
I
Oporto - C+ Fútbol Jue-21:05
Spartak M. -
Villarreal - Cuatro Jue-21:05
Twente -
Dinamo Kiev - C+ Liga Jue-21:05
Sp. Braga -
Benfica - C+ Jue-21:05
PSV -
CUARTOS (Ida) Europa League Resultados
I
Oporto 5 Finalizado
Spartak M. 1
Villarreal 5 Finalizado
Twente 1
Dinamo Kiev 1 Finalizado
Sp. Braga 1
Benfica 4 Finalizado
PSV 1
![]()
VILLARREAL 5-1 TWENTE
El Villarreal se suma a la fiesta de las goleadas
El Villarreal demostró estar a la altura de los grandes clubes del continente al golear al Twente (5-1) en El Madrigal y encarrilar su pase a las semifinales de la Europa League. Los de Garrido fueron fieles a su estilo desde el principio y acabaron poco a poco con un rival que sólo mostró oposición en los primeros minutos.
Jornada 31
Athletic - GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid -
Barcelona - GolT/C+L Sab-20:00
Almería -
Mallorca - Sexta/Aut Sab-22:00
Sevilla -
Sporting - PPV Dom-17:00
Osasuna -
Hércules - PPV Dom-17:00
Espanyol -
Racing - PPV Dom-17:00
Levante -
Málaga - PPV Dom-17:00
Deportivo -
Atlético - GolT7C+L Dom-19:00
R. Sociedad -
Valencia - C+ Dom-21:00
Villarreal -
Zaragoza - GolT Lun-21:00
Getafe -
athletic 0-3 real madrid
Un Fideo empacha al Athletic
![]()
José Mourinho acorazó al Madrid en San Mamés, pero el partido lo ganó Di María, uno de los pesos ligeros de su plantilla. El Fideo forzó los dos penaltis que permitieron a Kaká reconocerse como un futbolista importante en el Real Madrid. El triángulo de centrales blancos atrapó a Llorente y regaló a Casillas una plácida tarde de primavera en Bilbao. El Madrid se permitió dar descanso a sus pretorianos (Carvalho,Marcelo, Xabi Özil y Cristiano), aunque el portugués tuvo un rato que aprovechó para estirar músculos y su cuenta anotadora: van 40 esta temporada.
BARCELONA 3-1 ALMERÍA
Sufrimiento... y a ocho puntos
![]()
El líder sufrió más de la cuenta para llevarse la victoria ante el colista y garantizar su ventaja de ocho puntos de cara al Clásico. El Almería sorprendió con un tanto de Corona a la contra en una jugada aislada y el Barça tuvo que remangarse para no pinchar. Messi, de penalti, Thiago y otra vez el argentino dieron la vuelta al marcador.
MALLORCA 2-2 SEVILLA
Venganza a medias del Mallorca
![]()
Vibrante partido en el Iberostar Estadio jugado de poder a poder por dos equipos que buscaron el triunfo con denuedo. El Mallorca fue mejor en la primera parte, pero el Sevilla reaccionó tras la reanudación y cazó un punto merced a un error de Aouate.