No me gusta mucho reiniciar el deco pero hay veces que tienes que tocar la cccam.cfg para incluir datos nuevos de servidores o clientes. Mi pregunta es esta:
¿Cada vez que se toque la cccam.cfg hay que apagar y encender de nuevo el deco (Dreambox 500S) o se hace la modificación, se guarda la cccam.cfg y listo ??????
Gracias por vuestra ayuda




Reply With Quote
