Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 14 of 39 FirstFirst ... 4912131415161924 ... LastLast
Results 131 to 140 of 381

Thread: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

  1. #131
    New Member
    Join Date
    25-09-2009
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    mirar no tengo local pero si buenos peer y distancias en hd si quieres compartir,comparto con locales o distancias similares
    Mi Receptor = inetbox 300
    Imagen Receptor =
    Emulador y Versión = mbox 04
    Distancia 1 = 75 mitad de la tierra
    Distancia 2 = 950
    Distancia 3 = no uso
    Conexión a Internet = adsl 6 mb, telefonica
    Me interesa = españolas
    Grupos ATV = hetor y vijamo

  2. Advertise Here
  3. #132
    Junior Member
    Join Date
    13-01-2010
    Posts
    20
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    intercambio gline, con local
    Card – SRG SUISSE HD
    Receptor – Dreambox 800 HD
    Imagen Receptor- nabilo Black Hole
    Emulador y versión- mbox 60010
    Distancia 1 – 12
    Distancia 2-307
    Distancia 3-657
    Conexión internet- 25 Mrgas
    Me interesa. Sky Italia y todos

  4. #133
    New Member Inokwo's Avatar
    Join Date
    28-05-2010
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    aqui dejo mis estadistacas por si alguien se anima a compartir saludos


    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor = Illusion M3 Combo
    Imagen Receptor = Kyng 2.24
    Emulador y Versión = Mbox04
    Distancia 1 = 27
    Distancia 2 = 350
    Distancia 3 = 1501
    Conexión a Internet = 6 megas cable
    Me interesa = Hispasat, españolas, alemanas, francesas, portuguesas, TDT.

  5. #134
    Junior Member
    Join Date
    12-04-2006
    Posts
    11
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola
    Versão Mbox =0.6_0010

    cambio con todos los que quieram

    Tengo muchos portugueses Hispasat

    gracias

  6. #135
    Junior Member
    Join Date
    12-04-2006
    Posts
    11
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Busco intercambio sportin

    Estoy empezando
    Hola

    Emulador: mbox 0.6 BETA build 0010
    Distancia 1=2
    Distancia 2= 96
    Distancia 3= 378

    Gracias

  7. #136
    New Member
    Join Date
    25-09-2009
    Posts
    5
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Busco intercambio sportin

    buenas noches me interesaria intercambiar si alguien le interesa y me quiere dar un empujon
    mi plantilla es esta
    Card Local/Virtual = virtual
    Mi Receptor = INEXBOX300S
    Imagen Receptor = NABIOLODM500 V8
    Emulador y Versión = MBOX 0.4 OO23.
    Distancia 1 = 0
    Distancia 2 =169
    Distancia 3 =1202
    Conexión a Internet = 3 megas telefonica
    Me interesa = españolas, alemanas, francesas

  8. #137
    New Member
    Join Date
    14-04-2006
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Intercambio Dline estoy siempre conectado, 20mb. Un saludo

    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor = azbox premium hd
    Imagen Receptor = 0.9.4923
    Emulador y Versión = mbo04b0023r3
    Distancia 1 = 5
    Distancia 2 = 41
    Distancia 3 = 379
    Tiempo en Linea = 365 dias
    Conexión Internet = 20 mb
    Grupos = no

    Contactar por mp, contesto enseguida
    Un cordial saludo y gracias de antemano

  9. #138
    New Member
    Join Date
    31-01-2010
    Posts
    7
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Intercambio dline.
    Veo HD Muy De Vez encuando CADA Vez Menos
    Me Interesa reforzar, Tengo futbol y playboy
    Tarjeta local / Virtual = virtual
    Mi receptor = dream800hd
    Imagen del receptor = hiperespace Nabilo
    Emulador y Version = mbo04 b0023r3
    Distancia 1 = 10 + o -
    Distancia 2 = 480 + o -
    Distancia 3 = no hay obligación de servicio universal
    Conexión de un megas de ONO 12
    Grupos ATV = no
    si me ves fuera mandame MP
    24 Conectado

  10. #139
    New Member
    Join Date
    19-06-2010
    Posts
    4
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola amigos, intercambio Dline para hispasat, 24/7 y seriedad

    Card Local/Virtual = virtual
    Mi Receptor = Dreambox 500s
    Imagen Receptor = KGD
    Emulador y Versión = Mbox04
    Distancia 1 = 6
    Distancia 2 = 236
    Distancia 3 = 1192
    Conexión a Internet = 6mb
    Me interesa = Hispasat,locales
    Grupos ATV = no

  11. #140
    New Member
    Join Date
    21-06-2010
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    buenas a todos,ahi dejo mi plantilla haber si a alguien le interesa para seguir creciendo

    # Card Local/Virtual = Virtual
    # Mi Receptor = Pionner 1430
    # Imagen Receptor = Jungle_gOLDbox_v15
    # Emulador y Versión = Gbox 2.1b
    # Distancia 1 = 1
    # Distancia 2 = 77
    # Distancia 3 = 369
    # Tiempo en Linea = 24/7
    # Conexión Internet = 6mb de Ono
    # Grupos = Grupo 2º LD (Mbox04/Gbox
    # Me interesa = Españolas,franceses

Page 14 of 39 FirstFirst ... 4912131415161924 ... LastLast
Advertise Here

Similar Threads

  1. Intercambio de glines....para mbox 6.006
    By Febrero in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 07-07-2009, 10:04:50
  2. Intercambio Linea D
    By alfonso alva in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 29-10-2006, 15:33:12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •