Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 20 of 39 FirstFirst ... 101518192021222530 ... LastLast
Results 191 to 200 of 381

Thread: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

  1. #191
    Member
    Join Date
    17-06-2005
    Posts
    42
    Uploads
    0
    Likes
    0

    local digital+ N3

    intercambiar con dLine sólo local


    Card Local/Virtual = local la tierra
    Mi Receptor = dm 500s,pcsat
    Imagen Receptor = gémini,
    Emulador y Versión = Mbox04
    Distancia 1 = 227
    Distancia 2 = 546
    Distancia 3 = no uso
    Conexión a Internet = 3 mb
    Me interesa = todos los
    Grupos ATV = no

    ignore.list actualización

  2. Advertise Here
  3. #192
    Junior Member
    Join Date
    05-01-2006
    Posts
    10
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: local digital+ N3

    Intercambio Cccam/ Mbox

    intercambio Cccam y Mbox necesito reforzar un poco las distancias1, Estaria muy agredecido algun Local que me adoptara.

    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor = idbox 500S
    Imagen Receptor = Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS
    Emulador y Versión = Mbox 0.4 + CCcam 2.1.3

    Mbox:
    Distancia 1 = 1
    Distancia 2 = 96
    Distancia 3 = 0

    Cccam:
    hop1:0
    hop2:1
    hop3:52

    Conexión a Internet = JAzztel 6 Mb
    Grupos= No
    Me interesa = Todo Astra 19.2 Sobre todo Españolas
    24/7/365 salvo reinicios

    Pido seriedad

    saludos

  4. #193
    New Member
    Join Date
    16-10-2010
    Posts
    8
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: local digital+ N3

    Mi Receptor = Ilusion M3
    Emulador y Versión = Mbox04
    Distancia 1: +/- 85 (aumentando)
    Distancia 2: +/- 650
    Distancia 3: +/- 1300
    Conexión a Internet = 20 Megas
    On: 365 (Excepto: reinicios, errores o mantenimiento pc)

    Busco locales y virtuales fuertes de: TDT, D+.
    SOLO DLINES

  5. #194
    New Member
    Join Date
    30-09-2010
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: local digital+ N3

    aitorett
    Re: local digital+ N3
    Mi Receptor = Ilusion M3
    Emulador y Versión = Mbox04
    Distancia 1: +/- 85 (aumentando)
    Distancia 2: +/- 650
    Distancia 3: +/- 1300
    Conexión a Internet = 20 Megas
    On: 365 (Excepto: reinicios, errores o mantenimiento pc)

    Busco locales y virtuales fuertes de: TDT, D+.
    SOLO DLINES
    Compi, vacía algunos mensajes de tu cuenta; pues has excedido el límite y la gente aunque quiera no puede intercambiar contigo.
    ¡Un saludo! y buen sharing

  6. #195
    Member
    Join Date
    18-04-2006
    Posts
    43
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: local digital+ N3

    necesito reforsar quien quiera compartir con migo que me mande un mp graxias
    Card Local/Virtual = virtual
    Mi Receptor =clarke-tech 2500
    Imagen Receptor =
    Emulador y Versión = Mbox04,
    Distancia 1 = 5
    Distancia 2 = 136
    Distancia 3 =828
    Conexión a Internet =telefonicas 3MG
    Me interesa = españolas, alemanas, francesas, portuguesas, etc.
    Grupos ATV =

  7. #196
    New Member
    Join Date
    27-08-2010
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: local digital+ N3

    si alguien quiere compartir, por privado por favor....

    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor = dreambox 800
    Imagen Receptor = nabilo
    Emulador y Versión = mbox4_0023
    Distancia 1:3
    Distancia 2: 162
    Distancia 3: 645
    Conexión a Internet = ADSL 10 Megas
    Me interesa = todas

  8. #197
    New Member
    Join Date
    11-11-2010
    Posts
    5
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: local digital+ N3

    intercambio mbox gline favor en 16/24 horas
    no local

  9. #198
    New Member
    Join Date
    12-11-2010
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor =PCSAT
    Emulador y Versión =Mbox04
    Distancia 1 = 0
    Distancia 2 = 18
    Distancia 3 = 418
    Conexión a Internet =12 mb ONO
    Me interesa = TDT
    Grupos ATV = No

  10. #199
    New Member
    Join Date
    10-12-2007
    Posts
    8
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    hola compañeros en los ultimos dias la Cosa una Mejorado Bastante, Pero me gustaria mejorar ALGO MAS A Quien le interese Serio de soja y de Siempre.
    Interesados Privado Libros

    Tarjeta Local / Virtual = Virtual
    Mi receptor = Dreambox 500s
    Imagen del receptor = Navilo
    Emulador y Version = Mbox04
    Distancia 1 = 18 + -
    Distancia 2 = 395
    Distancia 3 = 977
    Conexión de una Internet = Fibra óptica movistar de 10 MB
    Me Interesa = sabor Todas
    Conectado dias 365, reinicios salva problemática o

  11. #200
    New Member
    Join Date
    16-11-2010
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    hola a mi me interesa cualquier intercambio pero no tengo ni idea de como se hace y de como configurarlo , tengo un receptor ibox 500s con imagen nabilo y mbox 0.4+NewCS 1.65 disen que ya venia configurado pero yo no logro hacerlo funcionar ???? si alguno sabe y me lo quiere explicar le agradecere, mi correo es

Page 20 of 39 FirstFirst ... 101518192021222530 ... LastLast
Advertise Here

Similar Threads

  1. Intercambio de glines....para mbox 6.006
    By Febrero in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 07-07-2009, 10:04:50
  2. Intercambio Linea D
    By alfonso alva in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 29-10-2006, 15:33:12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •