Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 23 of 39 FirstFirst ... 131821222324252833 ... LastLast
Results 221 to 230 of 381

Thread: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

  1. #221
    New Member
    Join Date
    15-08-2007
    Posts
    7
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Card Local/Virtual = virtual
    Mi Receptor = idbox500s
    Imagen Receptor =
    Emulador y Versión = Mbox04
    Distancia 1 = 10
    Distancia 2 = 340
    Distancia 3 = no uso
    Conexión a Internet = Ono 6 Megas
    Me interesa = todo
    Grupos ATV = no

    24/7/365 serio y comparto lo que tengo


    interesados por M.P

    saludos y gracias

  2. Advertise Here
  3. #222
    New Member
    Join Date
    10-12-2007
    Posts
    8
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    ACTUALIZO


    Intercambio estadisticas Con Similares y lugares Por supuesto, Sobre Todo "gente seria.

    Tarjeta Local / Virtual = Virtual
    Mi receptor = IBox-800HD + TDT
    Imagen del receptor = sueño élite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS Mbox +
    Emulador y Version = Mbox04
    Distancia 1 = 55
    Distancia 2 = 777
    Distancia 3 = sin USO
    Conexión de una Internet = Fibra óptica movistar de 10 MB
    Me Interesa = Sobre Todo HD
    Conectado dias 365, reinicios salva problemática o

    Privado enviarme, gracias

  4. #223
    New Member
    Join Date
    15-02-2011
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    pues como muchos empezaron como yo teniendo poco y les ayudaron y con ayuda ahora son espertos en el tema me gustaria que locales ya que no tengo me agregaran y asi yo poder ayudar en poco tiempo a los demas saludos
    quien quiera compartir:
    me interesa crecer ya que soy nuevo desde el lunes 14/02/2011 y poder ayudar en lo que pueda

    Mi Receptor = DM 500s
    Emulador y Versión = Mbox04
    Distancia 1 = 0
    Distancia 2 = 8
    Distancia 3 = 357
    Conexión a Internet = 10mb telefonica
    siempre conectado todos los dias 365 7 dias ala semana salvo reinicios en madrugadas
    gracias y saludos

  5. #224
    New Member
    Join Date
    18-02-2011
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    hola estoy montando un nuevo server en Mbox vengo de Gbox pero se me peto la dream y estoy montando este nuevo


    Mi Receptor = DM 500s
    Emulador y Versión = Mbox04
    Distancia 1 = 3
    Distancia 2 = 35
    Distancia 3 = 368
    Conexión a Internet = 10mb telefonica
    24/7/365

  6. #225
    New Member
    Join Date
    15-08-2007
    Posts
    7
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Intercambio Dline,interesado por M.P

    Card Local/Virtual = virtual
    Mi Receptor = idbox500s
    Imagen Receptor =
    Emulador y Versión = Mbox04
    Distancia 1 = 10
    Distancia 2 = 340
    Distancia 3 = no uso
    Conexión a Internet = Ono 6 Megas
    Me interesa = todo
    Grupos ATV = no

    24/7/365 serio y comparto lo que tengo

    Saludos y gracias

  7. #226
    New Member
    Join Date
    18-02-2011
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola necesito dlines ya que se me averio dream y estoy muy lejos , muchas gracias por ayudar

  8. #227
    New Member
    Join Date
    13-01-2010
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    necesito subir por cambio de gbox ambox receptor idbox 500s
    emulador mbox-nwcs
    distancia 1= 8
    distancia2 = 228
    distancia 3= 998
    conesion telefonica jazztel 10 megas
    me interesa españolas y extranjeras todas
    abierto 24 horas salbo averias o cortes
    grupo atv =no
    un saludo

  9. #228
    New Member
    Join Date
    17-02-2011
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    intercambios virtuoso por aqui

  10. #229
    Member
    Join Date
    18-04-2006
    Posts
    43
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    agradeceria A QUIEN ME AYUDE A CRESER SOY SERIO SINEMPRE ON

    Card Local/Virtual = virtual
    Mi Receptor = clarke tech
    Imagen Receptor =
    Emulador y Versión = Mbox04
    Distancia 1 = 2
    Distancia 2 =194
    Distancia 3 =
    Conexión a Internet = telefonica 6 megas
    Me interesa = españolas, francesas
    Grupos ATV =

  11. #230
    New Member
    Join Date
    13-03-2011
    Posts
    4
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    buenas, compis:
    etas son mis estadisticas
    Card Local/Virtual = inside a small group of sharing with 3 locals.
    Mi Receptor = ibox 800hd
    Imagen Receptor = lonas digital
    Ver Mbox 1.2 : 0.4 GBOX
    Distancia 1 : 65 +- tarjetas
    Distancia 2 : 1050 +- tarjetas
    Distancia 3 : 2000 +- tarjetas
    Conexión a Internet = 10 megas telefonica
    Interest = Spanish and HD
    decidme aquellos que les interese.
    Saludos

Page 23 of 39 FirstFirst ... 131821222324252833 ... LastLast
Advertise Here

Similar Threads

  1. Intercambio de glines....para mbox 6.006
    By Febrero in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 07-07-2009, 10:04:50
  2. Intercambio Linea D
    By alfonso alva in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 29-10-2006, 15:33:12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •