Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 25 of 39 FirstFirst ... 152023242526273035 ... LastLast
Results 241 to 250 of 381

Thread: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

  1. #241
    New Member
    Join Date
    29-01-2011
    Posts
    4
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    i have good dline D: { telagh.no-ip.biz
    send your dlline
    im waiting .....

  2. Advertise Here
  3. #242
    New Member
    Join Date
    15-03-2011
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola gente,
    Necesito reforzar ya que todavia no consigo ver cortes el canal del futbol, quien quiere intercambiar conmigo, eestas son mis estadisticas no son muy buenas pero estoy empezando

    Card Local/Virtual = virtual
    Mi Receptor =clarke-tech 2500
    Imagen Receptor =
    Emulador y Versión = Mbox04,
    Distancia 1 = 5
    Distancia 2 = 46
    Distancia 3 =427
    Conexión a Internet =telefonicas 10MG
    Me interesa = TDT

  4. #243
    New Member
    Join Date
    28-02-2011
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola todos
    Me gustaria compartir, sufro cortes, si alguien se ofrece ayudar le estaria muy agredecido,estoy empezando, todos alguna vez lo fuimos.saludos

    Card Local/Virtual = virtual
    Mi Receptor = IBOX-500S
    Imagen Receptor = Nabilo v8 Mod Lonas V6 SboX + MboX
    Emulador y Versión = MboX04 (023.4.r)
    Distancia 1 = 1
    Distancia 2 = 100
    Distancia 3 = 695
    Conexión a Internet = 20 Mb Jazztel
    Online 24/7 365 salvo reinicios
    Me interesa= todo,Antena motorizada
    Pido seriedad, cualquier problemas lo arreglamos

  5. #244
    New Member
    Join Date
    20-03-2011
    Posts
    7
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    venga,por favor,alguien que me ayude un poco que tengo muy poquita gente,alguien qe se precie ayudarme,por favor.
    graciasssssss feliz sharingggggg

  6. #245
    New Member
    Join Date
    10-05-2010
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Intercambio mbox

    Intercambio mbox 23.4.r

    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor = Ibox 500s
    Imagen Receptor = Navilo v8
    Emulador y Versión = mbox 23.4.r
    Peer:200
    Distancia 1 = 14
    Distancia 2 = 540
    Distancia 3 = no uso
    Disponible = 24/7/365
    Conexión a Internet = 10Mb Jazztel

    interesados enviar mp

  7. #246
    New Member
    Join Date
    14-03-2011
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Intercambio mbox

    saludos a todos, intercambio dline:
    virtual
    deco cristor atlas
    emu mbox 0,4
    tarjetas 1: 12
    tarjetas 2: 157
    tarjetas 3: 769
    conexion adsl de 10 mb
    conectado las 24 horas, salvo fallos ajenos o por vacaciones(esto solo sucede una vez al año)

    saludos y buen sharing a todos

  8. #247
    New Member
    Join Date
    19-04-2011
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Intercambio mbox

    Buenas a todos, intercambio dline: virtual
    emu mbox 0.4
    conexion adsl de 10 mb
    conectado 24/7
    Estoy empezando. Estadisticas pobres y muy variables, esperando un empujoncito. Toda alma caritativa será bienvenida.

    saludos y gracias a todos.

  9. #248
    Junior Member
    Join Date
    20-04-2011
    Posts
    22
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Intercambio mbox

    Hola todos
    Me gustaria compartir gbox . todos agregados x privado


    Distancia 1
    sky italia
    jsc sport
    SRG Swiss
    canalsat
    bis
    ORF (19E)
    TNT Sat (19E)
    Digital+ (19E

  10. #249
    New Member
    Join Date
    17-02-2011
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    1. Astra-Hotbird-Hispasat
    2. Virtual-local statistics or more, do not respond to anything else.
    3. Borrafakes utlize and ignore list.
    4. I Hd virtual local-Soccer-Bulls and lockers
    5. My statistics are as follows.
    6. D-1 28
    7. D-2 677
    8. Peers serious and 24 h found
    9. Thanks
    10. p.d
    11. Haber si así se entiende SOLO LO QUE PIDO .

  11. #250
    New Member
    Join Date
    20-03-2011
    Posts
    7
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    una vez mas pido ayuda,venga gente que necesito amigos para poder ver las cosicas,jejejejejejejejjee.
    un poco de ayuda para un joven novato el cual sabe muuuuuyyyy poquito de esto.
    no se que poner mas,ayudadme.
    privados please.gracias.

Page 25 of 39 FirstFirst ... 152023242526273035 ... LastLast
Advertise Here

Similar Threads

  1. Intercambio de glines....para mbox 6.006
    By Febrero in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 07-07-2009, 10:04:50
  2. Intercambio Linea D
    By alfonso alva in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 29-10-2006, 15:33:12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •