Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 27 of 39 FirstFirst ... 2172225262728293237 ... LastLast
Results 261 to 270 of 381

Thread: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

  1. #261
    New Member
    Join Date
    05-06-2011
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: good gbox to echange

    Hola!

    Aqui os dejo mis estadisticas, soy nuevo y a ver si me podeis echar una mano!

    Card: Vitual
    Receptor = ibox-500S
    Imagen Receptor = navilo
    Emulador y Versión = Mbox 5
    Distancia 1 = 1
    Distancia 2 = 33
    Distancia 3 = 525
    Conexión a Internet = 6 Megas telefonica
    Me interesa = españolas digital +, alemanas, francesas...

    Serio todos los días encendido salvo reinicio


    Más por MP.

  2. Advertise Here
  3. #262
    New Member
    Join Date
    26-06-2011
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola, soy muy novato en esto, llevo 1 dia, tengo pocos peers de momento, pero seguro que me llegaran de buenos (promesa de 1 colega) si alguien se anima agradeceria que me aydaran a arrancar. Soy serio y mantengo 7/24 excepto reinicios, que ahora son muchos.

    Saludos y gracias por anticipado.

  4. #263
    Junior Member
    Join Date
    13-05-2011
    Posts
    12
    Uploads
    0
    Likes
    0

    MBOX 0.4 d1/180/only local

    DIGITAL + FULL
    sólo locales
    versión emulador = mbox 0.4/gbox 2.1b
    distancia1 = 190
    = 1450 Distancia2
    enviar estadísticas privadas
    eliminados 3 días de baja

  5. #264
    New Member
    Join Date
    28-02-2011
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Saludos.

    Mis estadisticas.

    Local/Virtual= Virtual
    Receptor = clon dreambox 518S
    Imagen del receptor= DarkStar II Mod Lonas
    Emulador y version = Mbox023.4.r
    Conexión: VDSL Jazztel 30Mbps (ni de coña)
    ping: 60ms
    AutoIgnore funcionando.

    D 1 = 10
    D 2 = 450
    D 3 = 1100

    Siempre online 24/7/365 excepto imprevistos.


    Si te interesa compartir por privado.
    ..........

  6. #265
    New Member
    Join Date
    25-03-2011
    Posts
    7
    Uploads
    0
    Likes
    0

    busco reforzar servidor astra/hotbird

    2.Mi Receptor = Dm500s y Dm800hd
    3.Imagen Receptor = Nabilov8-Modlonas
    4.Emulador y Versión = MboxV5+newcs
    5.Distancia 1 = 160+
    6.Distancia 2 = 1390+
    7.Conexión a Internet = 20Mb

  7. #266
    New Member
    Join Date
    26-08-2011
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: busco reforzar servidor astra/hotbird

    Hola, soy nuevo en el mundillo este y me gustaría que me pasáseis una D Line para probar.
    Gracias

  8. #267
    New Member
    Join Date
    03-09-2011
    Posts
    7
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: busco reforzar servidor astra/hotbird

    Hola nuevo en esto pasarme alguna d line para empezar.Muchas gracias.

  9. #268
    New Member
    Join Date
    04-09-2011
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: busco reforzar servidor astra/hotbird

    Hola, soy novato en este tema, ¿podriais pasarme una dline para goltv? Muxas gracias!!

  10. #269
    New Member
    Join Date
    16-10-2010
    Posts
    8
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Tengo local y virtuales
    Mi Receptor = Ilusion M3
    Emulador y Versión = Mbox04
    Distancia 1: 82 (aumentando)
    Distancia 2: 503
    Distancia 3: 618
    Conexión a Internet = 20 Megas (Fibra optica)
    Me interesa:Españolas, TDT y D+.

    PD:Busco DLINE con minimo 15 tarjetas de Distancia 1.

  11. #270
    Junior Member
    Join Date
    20-04-2011
    Posts
    22
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Tengo local canalsat y suiza
    Emulador y Versión = gbox
    Distancia 1: 40
    Distancia 2: 503
    Distancia 3: 900
    Conexión a Internet = 10 Megas
    Me interesa:todos , TDT y D+.

Advertise Here

Similar Threads

  1. Intercambio de glines....para mbox 6.006
    By Febrero in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 07-07-2009, 10:04:50
  2. Intercambio Linea D
    By alfonso alva in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 29-10-2006, 15:33:12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •