Card Local/Virtual = Loca y Virtual
Mi Receptor = Illusion m3
Emulador y Versión = Mbox 0.4 0023
Distancia 1 = 81
Distancia 2 = 618
Distancia 3 = 758
Me interesa = Locales, TDT España y D+
Tengo local kieres?
Card Local/Virtual = Loca y Virtual
Mi Receptor = Illusion m3
Emulador y Versión = Mbox 0.4 0023
Distancia 1 = 81
Distancia 2 = 618
Distancia 3 = 758
Me interesa = Locales, TDT España y D+
Tengo local kieres?
güenaz, eztaiz contentoz?![]()
tengo a algunos perrs ke solo se conectan los fines de semana , a los cuales los tengo enfilados a su proxima eliminacion ya estan avisados pero ni pt caso
a si ke en unos dias empezare con la limpieza
Muy buenas a todos, dejo lo mio, MBOX estoy usando, no llevo mucho pero ya voy creciendo (y sigo con ese propósito, voy haciendome fuerte ;) ), cualquier cosa, dudas, intercambios etc por privado, un saludo a todos y buen sharing!
Card Local/Virtual = Virtual
Mi receptor= VU+DUO HD
Imagen receptor: BlackHole 1.6.5
Emulador y Versión= Mbox
Distancia 1= Entre 6 y 9
Distancia 2= 214
Distancia 3= 702
Conexión a Internet= 50 megas (ONO)
Uso Autoignore, Borrafakes y anticiclón, on 24/7 salvo cuelgues o reinicios, mucha seriedad por mi parte, cualquier cosa privado, etc... :)
Pd: estoy buscando similares o superiores (que raro xd) ahora en serio, a ver si alguien me echa una manita para ayudarme a seguir creciendo, (algún local caritativo le estaría muy agradecido) pido gente seria porfavor, si no eres similar, ni superior, pero eres serio algo se podrá hacer ;)
Saludos!
Tengo local canalsat y suiza nuevo local sky garmany
Emulador y Versión = gbox
Distancia 1:60
Distancia 2: 700
Distancia 3: ya no uso
Conexión a Internet = 10 Megas
Me interesa:todos , TDT y D+.
plus digital local spainplus digital local spain
only local
emulador version=mbox 0.4/gbox 2.1b
distancia1 = 190
Distance2 = 1450
send private statistics
Deleted 3 days off
Receiver - Azbox Elite HD
Connected 24/7 for real!
Card - Virtual
Dist1 - 11
dist2 - 57
Dist3 - 62
Solo glines
Send PM
Card Local/Virtual = Virtual
Mi Receptor =azbox
Emulador y Versión = Mbox04
Distancia 1 = 1
Distancia 2 =115
Distancia 3 =No uso
Conexión a Internet = 20 megas jazztel
Me interesa =españolas
soy nuevo alguien me pasa dlines de coltv saludos quiero hacerme grande y aprender en esto
Hola a todos, dejo mis estadisticas por si a alguien le interesa compartir conmigo
ofrezco poco de momento (todo se andara) lo que si seguro es seriedad, el deco siempre encendido salvo causa de fuerza mayor..
Card Local/Virtual=Virtual
Mi Receptor = Dreambox 500+
Imagen Receptor = Gemini 4.6
Emulador y Versión = Gbox 2.1b
Distancia 1 = 3
Distancia 2 = 80
Distancia 3 = 300
Conexión a Internet = 10 megas
Me interesa = españolas
Grupos ATV = no
24/7
un saludo a todos