Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 28 of 39 FirstFirst ... 3182326272829303338 ... LastLast
Results 271 to 280 of 381

Thread: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

  1. #271
    New Member
    Join Date
    16-10-2010
    Posts
    8
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: local x local

    Card Local/Virtual = Loca y Virtual
    Mi Receptor = Illusion m3
    Emulador y Versión = Mbox 0.4 0023
    Distancia 1 = 81
    Distancia 2 = 618
    Distancia 3 = 758
    Me interesa = Locales, TDT España y D+

    Tengo local kieres?

  2. Advertise Here
  3. #272
    Junior Member
    Join Date
    06-08-2010
    Posts
    12
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: local x local

    güenaz, eztaiz contentoz?

  4. #273
    New Member
    Join Date
    27-05-2011
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: local x local

    tengo a algunos perrs ke solo se conectan los fines de semana , a los cuales los tengo enfilados a su proxima eliminacion ya estan avisados pero ni pt caso
    a si ke en unos dias empezare con la limpieza

  5. #274
    New Member
    Join Date
    02-10-2011
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: local x local

    Muy buenas a todos, dejo lo mio, MBOX estoy usando, no llevo mucho pero ya voy creciendo (y sigo con ese propósito, voy haciendome fuerte ;) ), cualquier cosa, dudas, intercambios etc por privado, un saludo a todos y buen sharing!


    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi receptor= VU+DUO HD
    Imagen receptor: BlackHole 1.6.5
    Emulador y Versión= Mbox

    Distancia 1= Entre 6 y 9
    Distancia 2= 214
    Distancia 3= 702

    Conexión a Internet= 50 megas (ONO)


    Uso Autoignore, Borrafakes y anticiclón, on 24/7 salvo cuelgues o reinicios, mucha seriedad por mi parte, cualquier cosa privado, etc... :)


    Pd: estoy buscando similares o superiores (que raro xd) ahora en serio, a ver si alguien me echa una manita para ayudarme a seguir creciendo, (algún local caritativo le estaría muy agradecido) pido gente seria porfavor, si no eres similar, ni superior, pero eres serio algo se podrá hacer ;)


    Saludos!

  6. #275
    Junior Member
    Join Date
    20-04-2011
    Posts
    22
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Tengo local canalsat y suiza nuevo local sky garmany
    Emulador y Versión = gbox
    Distancia 1:60
    Distancia 2: 700
    Distancia 3: ya no uso
    Conexión a Internet = 10 Megas
    Me interesa:todos , TDT y D+.

  7. #276
    Junior Member
    Join Date
    13-05-2011
    Posts
    12
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    plus digital local spain

    plus digital local spain
    only local
    emulador version=mbox 0.4/gbox 2.1b
    distancia1 = 190
    Distance2 = 1450
    send private statistics
    Deleted 3 days off


  8. #277
    New Member
    Join Date
    02-09-2008
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Receiver - Azbox Elite HD
    Connected 24/7 for real!
    Card - Virtual
    Dist1 - 11
    dist2 - 57
    Dist3 - 62

    Solo glines

    Send PM

  9. #278
    New Member
    Join Date
    24-10-2011
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor =azbox
    Emulador y Versión = Mbox04
    Distancia 1 = 1
    Distancia 2 =115
    Distancia 3 =No uso
    Conexión a Internet = 20 megas jazztel
    Me interesa =españolas

  10. #279
    Junior Member
    Join Date
    01-11-2011
    Posts
    17
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    soy nuevo alguien me pasa dlines de coltv saludos quiero hacerme grande y aprender en esto

  11. #280
    New Member
    Join Date
    03-11-2011
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Hola a todos, dejo mis estadisticas por si a alguien le interesa compartir conmigo
    ofrezco poco de momento (todo se andara) lo que si seguro es seriedad, el deco siempre encendido salvo causa de fuerza mayor..

    Card Local/Virtual=Virtual
    Mi Receptor = Dreambox 500+
    Imagen Receptor = Gemini 4.6
    Emulador y Versión = Gbox 2.1b
    Distancia 1 = 3
    Distancia 2 = 80
    Distancia 3 = 300
    Conexión a Internet = 10 megas
    Me interesa = españolas
    Grupos ATV = no
    24/7



    un saludo a todos

Advertise Here

Similar Threads

  1. Intercambio de glines....para mbox 6.006
    By Febrero in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 07-07-2009, 10:04:50
  2. Intercambio Linea D
    By alfonso alva in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 29-10-2006, 15:33:12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •