Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 29 of 39 FirstFirst ... 41924272829303134 ... LastLast
Results 281 to 290 of 381

Thread: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

  1. #281
    New Member
    Join Date
    05-11-2011
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: good gbox to echange

    MBOX
    Distancia 1 = +50
    Distancia 2 = +200
    Distancia 3 = +300
    24/24 7/7

  2. Advertise Here
  3. #282
    New Member
    Join Date
    14-11-2011
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Hola soy nuevo aquí, alguien me podría pasar el Dlines de Goltv, me gustaría poder colaborar en esto.saludos y gracias

  4. #283
    New Member
    Join Date
    09-12-2011
    Posts
    4
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Buenas noches a todos, solo decir que a dia de hoy no me puedo quejar, para ser virtual no quiero engañar a nadie mis distancias son muy bajas
    Distancia 1 = 0
    Distancia 2 = 18
    Distancia 3 = 0
    Si alguien se ha encontrado alguna vez en esta situación y se siente benevolente s lo agradeceria
    Gracias a todos y un saludo.

  5. #284
    New Member
    Join Date
    13-12-2011
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    interesa

    bueno ya tengo mejores estadisticas gracias algunos locales pero me gustaria reforzar con algun local .Animaros gracias
    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor = ibox 500s
    Imagen Receptor = geminis
    Emulador y Versión = Mbox04
    Distancia 1 = 10
    Distancia 2 = 222
    Distancia 3 = 688
    Conexión a Internet = 6mb ono
    Me interesa = Astra 19.2 españolas,futbol ,taquillas
    Grupos ATV = no
    Siempre encendido 24/7/365, salvo apagones, imprevistos y reinicios.
    uso "Y",ignore e info actualizados.
    si me ves off mp gracias

  6. #285
    New Member
    Join Date
    19-12-2011
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    hola soy nuevo en esto, supongo que al empezar todos estabamos igual alguien me puede pasar dline para goltv, uso dvbt-volar avermedia adsl jazztel 20 megas, uso mbox y lo de la distancia no se lo que es, gracias de antemano

  7. #286
    New Member
    Join Date
    22-12-2011
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    hola
    buenas tardes a todos
    tengo mbox
    Distancia 1 = 16
    Distancia 2 = 51
    Distancia 3 = 144

    Me interes cambiar con todos

  8. #287
    New Member
    Join Date
    20-01-2006
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Holo estoy empezando, aver si alguien me echa una mano para crecer

    Card Local/Virtual = Virtual

    Mi Receptor = BlackBox 50s
    Emulador y Versión = Mbox
    Distancia 1 = 0
    Distancia 2 = 12
    Distancia 3 = 156
    Me interesa = compartir con todos

    siempre conectado

  9. #288
    New Member
    Join Date
    22-12-2011
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Hola, si alguien esta interesado en cambiar :
    Busco Gline mbox
    Distancia 1 = 16
    Distancia 2 = 51
    Distancia 3 = 144

  10. #289
    New Member
    Join Date
    06-09-2009
    Posts
    5
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    soy nuevo y busco dlines

  11. #290
    New Member
    Join Date
    20-01-2006
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Hola compis llevo poco tiempo, pero sigo creciendo, estas son mis estadisticas por si a alguien le interesa compartir

    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor = BlackBox 500s
    Emulador y Versión = nabilov8 mbox04 mod lonas
    Distancia 1 = 2
    Distancia 2 = 68 +/-
    Distancia 3 = 576 +/-
    Conexión a Internet = 6mb timo
    Siempre on, salvo reinicios

    seriedad y muchas ganas de crecer y compartir, saludos.

Page 29 of 39 FirstFirst ... 41924272829303134 ... LastLast
Advertise Here

Similar Threads

  1. Intercambio de glines....para mbox 6.006
    By Febrero in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 07-07-2009, 10:04:50
  2. Intercambio Linea D
    By alfonso alva in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 29-10-2006, 15:33:12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •