Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 3 of 39 FirstFirst 1234581328 ... LastLast
Results 21 to 30 of 381

Thread: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

  1. #21
    Junior Member
    Join Date
    13-12-2007
    Posts
    12
    Uploads
    0
    Likes
    1

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Intercambio Dline con D+ y extranjeros interesados por privi

  2. Advertise Here
  3. #22
    New Member
    Join Date
    12-05-2009
    Posts
    8
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    hola me podeis pasar tu dline por favor ya no se a quien acudir? saluds compis

  4. #23
    New Member
    Join Date
    06-03-2006
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola a todos tengo una dream con gbox y me gustaria añadirle nuevas dline si hay algun interesado mandarme un mp.
    Un saludo a todos

  5. #24
    New Member
    Join Date
    18-04-2006
    Posts
    4
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    intercambio dline para D+ por astra, tengo buenos peers, interesados mandar privado con estadisticas en dist. 1 y 2. tengo pokas plazas libres. un saludo.

  6. #25
    New Member
    Join Date
    10-05-2009
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Smile Re: Para intercambio de linea por aquí

    intercambio dlines con cards D+
    ON 24H mandar por MP
    un saludo a todos

  7. #26
    New Member
    Join Date
    26-02-2009
    Posts
    4
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    intercambio dline y cline

    dline
    dist1 --> 39
    dist2 --> 500

    busco buenos peers para 13º y 19º


    cline
    hop1 --> 33
    hop2 --> 1150

    el server esta casi completo solo busco gente que tenga local y quiera compartir

    un saludo

  8. #27
    New Member
    Join Date
    02-06-2009
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Buenas pues como todos busco D para mbox 4 y G para 5 aunq aun anda en pruebas siempre on salvo problemas tecnicos,buenos peers o eso creo aunque sean pocos

    D1:4
    D2:150

    Un saludo y gracias

  9. #28
    Junior Member
    Join Date
    19-05-2006
    Posts
    15
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola compañeros del foro
    Soy de Portugal e queria intercambiar Dlines con muestros hermanos de España ou de otros paises, pois aqui esta dificil pos es la loucura do Mbox e a min no me esta a gusto. Amigos deste forum espero vostra ajuda.
    Mi dados son:
    Dist1: 6
    Dist 2: 250
    Dist 3: 350
    Dream box 7020
    Estoy ON 24H 7D
    Tengo buenos peers
    Si estais interesados mandar MP

    un saludo y gracias por compartir comigo pois solo assin às movida en la vida!!!

    kiko2004

  10. #29
    New Member
    Join Date
    06-03-2006
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola a todo el foro estoy interesado en reforzar
    tengo dreambos 500 con gbox
    24/7/365

    distancia 1 - 29
    distancia 2 - 521


    Si hay algun interesado mandarme la dline por mp


    Un saludo

  11. #30
    New Member
    Join Date
    24-03-2006
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola a tod@s me gustaria compartir Dline,estoy 24/7 On .algun intersado enviarme Mp.
    Gracias

Page 3 of 39 FirstFirst 1234581328 ... LastLast
Advertise Here

Similar Threads

  1. Intercambio de glines....para mbox 6.006
    By Febrero in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 07-07-2009, 10:04:50
  2. Intercambio Linea D
    By alfonso alva in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 29-10-2006, 15:33:12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •