Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 30 of 39 FirstFirst ... 52025282930313235 ... LastLast
Results 291 to 300 of 381

Thread: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

  1. #291
    Junior Member ftorpe2's Avatar
    Join Date
    06-07-2010
    Posts
    12
    Uploads
    0
    Likes
    0

    He tenido que cambiar a no-ip por que dyndns se me vino abajo.

    Hola.
    He tenido que cambiar a no-ip por que dyndns se me vino abajo.
    Si me ves ahora on, en el próximo reinicio lo más seguro es que me veas off, por eso te aviso que me cambies.

    PERDONAD LAS MOLESTIAS.
    Siempre agradecido :
    FTORPE2.
    Saludos.

  2. Advertise Here
  3. #292
    New Member
    Join Date
    14-01-2012
    Posts
    5
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    hola soy muy nuevo y no tengo ni pu..a idea tengo dre..800 y quisiera probar como va por favor alguna alma caritativa tengo ono las 24/7 15mg gracias mandar privi

  4. #293
    New Member
    Join Date
    12-05-2006
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Hola a todos, intercabio dline.

  5. #294
    New Member
    Join Date
    20-01-2012
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Hola a todos,
    Me estoy iniciando en este maravilloso mundo y empezando a trastear.
    Me gustaria, a ver si alguien es tan amable de intercambiar dlines conmigo para poder empezar a probar.
    De momento no os puedo ofrecer nada, pero espero poder tener en breve una buena base de dlines para ser útil.
    Muchas gracias por adelantado

  6. #295
    New Member
    Join Date
    23-01-2012
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Nuevo ni idea de nada, tengo Golden Media 990 Reloaded, alguien me orienta para primeros pasos de configuración y como conseguir Clines, mandar mp, gracias

  7. #296
    New Member
    Join Date
    05-04-2011
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    provedores= 78
    Mi Receptor = AZBOX HD Elite
    Emulador y Versión = Mbox 06 build 0010
    Distancia 1 = 66
    Distancia 2 = 490
    Distancia 3 = 188
    Distancia 4 = 0
    Conexión a Internet = 4Megas 24horas


    saludos

  8. #297
    New Member
    Join Date
    18-05-2010
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Mi Receptor = dreambox 500s
    Emulador y Versión = Mbox 04
    Distancia 1 = 10
    Distancia 2 = 250
    Distancia 3 = 188
    Distancia 4 = 0
    Conexión a Internet = 6megas 24/7

    seriedad porfavor

  9. #298
    New Member
    Join Date
    31-01-2012
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Hola gente, soy nuevo aqui y me gustaria ir reforzando. Os dejo mis datos y si estais interesados privado y cambiamos dlines


    Card = virtual
    Deco = idbox 500s
    Emulador y Versión = Mbox04
    d1 = 2
    d2 = 35
    d3 = 530
    Internet = 6 megas ONO
    Me interesa = Astra & Hotbird
    Grupos ATV = no
    conectado: siempre

  10. #299
    New Member
    Join Date
    08-02-2012
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Hola a Todos me gustaria intercambiar dlines para reforzarme, ya que como veis voy temblando... todavia no tengo ningun distancia1.

    Card Local/Virtual =Virtual
    Mi Receptor = DM800HDSE
    Imagen Receptor = Newenigma v3.3.1
    Emulador y Versión = Gbox.net git802
    Distancia 1 = 0
    Distancia 2 = 46
    Distancia 3 = 256
    Conexión a Internet = hasta 20 megas tele2 (actual vodafone)
    Me interesa = Cualquiera que me pueda reforzar un poco y sobretodo algun distancia 2 de del 1810 0000 (blanca) estoy estrenando el dm800se y todavia no veo nada hd . (por pedir que no quede)

    Espero vuestros privados

    Un Saludo y gracias por anticipado

  11. #300
    New Member
    Join Date
    08-02-2012
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    intercambio dline 24/7

Page 30 of 39 FirstFirst ... 52025282930313235 ... LastLast
Advertise Here

Similar Threads

  1. Intercambio de glines....para mbox 6.006
    By Febrero in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 07-07-2009, 10:04:50
  2. Intercambio Linea D
    By alfonso alva in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 29-10-2006, 15:33:12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •