Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 31 of 39 FirstFirst ... 62126293031323336 ... LastLast
Results 301 to 310 of 381

Thread: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

  1. #301
    New Member
    Join Date
    10-02-2012
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Hola, estoy 24/7, estas son mis estadísticas y creciendo continuamente:
    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor = Dreambox 600
    Emulador y Versión = mbox 0.4 0015
    Distancia 1 = 18
    Distancia 2 = 353
    Conexión a Internet = 7296/640 orange 24 horas
    Me interesa = todo

    gracias y un saludo

  2. Advertise Here
  3. #302
    New Member
    Join Date
    15-05-2006
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    hola, intercambio dline, tengo buenos peers estoy conectado 24/7 interesados mandar mp. un saludo

  4. #303
    New Member
    Join Date
    11-02-2012
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    hola a todos.....
    Quisiera probar dline para experimentar, alguien me deja entrar???.
    Gracias a todos por las opiniones dadas, son espectaculares...!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  5. #304
    New Member
    Join Date
    25-09-2011
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    1.Haber si algun local o algun Virtual fuerte que me puede echar una mano para crecer.
    2. Local/Virtual= virtual.
    3. Mi Receptor = Dm500s(Clon).
    4. Imagen Receptor = Nabilo v8 modlonas Emulador y Versión = Mbox04
    5. Distancia 1 = 2 o 3
    6. Distancia 2 = 120+-
    7. Distancia 3 = 620+-
    8. Conexión a Internet = 30 Mb ONO.
    9. Me interesa = Ver lo que pueda y compartir lo que tengo.
    10. soy serio 24/7 todo el año,salvo reinicios o cosas raras,le dedico todos los dias
    11. tiempo a mi server para mantenerlo limpio y funcionando 100 %.
    12. Cualquier cosa MP y respondere lo mas rapido posible.
    13. ----Local o Virtual Fuerte----
    14. Mandar MP con estadisticas
    Muchas gracias y un saludo

  6. #305
    Junior Member
    Join Date
    05-01-2006
    Posts
    10
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Busco locales y virtuales fuertes,

  7. #306
    New Member
    Join Date
    19-03-2012
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Buenas compañeros necesito una ayudita para reforzar distancias devido a que mis peers o lo an dejado o se an cambiado a CCam con lo cual estoy resentido por el cambio, si alguna lechuga no le importa compartir se lo agradeceria o virtuales con mismas distancias o superiores un saludo y gracias
    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor = IBOS 500
    Emulador y Versión = GBOX 2.1/ Mbox
    Distancia 1 = 14
    Distancia 2 = 545
    Distancia 3 = No uso
    Conexión a Internet = 10 Mb Telefonica (o es lo que dicen)
    Me interesa = españolas, alemanas, francesas, portuguesas, etc.

  8. #307
    New Member
    Join Date
    21-02-2012
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Buenas a todos estoy empezando en este mundillo tengo una flybox 500s con gbox.Espero alguna alma caritativa que me de su dline para poder seguir creciendo.Gracias de antemano un saludo.

  9. #308
    New Member
    Join Date
    21-02-2012
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Hola buenas,acabo de iniciarme espero que alguien me eche una mano para poder crecer mis estadisticas son:

    // Card Local/Virtual: Virtual
    // Mi Receptor:flybox 500s
    // Imagen Receptor:Darkstar2 mod-lonas-mbox+Cccam+newcs
    // Emulador y Versión: mbox (gbox)0.4 BETA build 0023
    // Distancia 1: 0
    // Distancia 2:39
    // Distancia 3: 305
    // Conexión a Internet: 30Mb jazztel 24/7 ON
    // Me interesa:todo
    Muchas gracias de antemano un saludo.

  10. #309
    New Member
    Join Date
    14-10-2009
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    A ver si me podeis ayudar a hacer un refuerzillo, ya que acabo de hacer limpieza y se me ha quedado el tema que necesita un refuerzo:

    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor = IBOS 500
    Emulador y Versión = GBOX 2.1/ Mbox
    Distancia 1 = 4
    Distancia 2 = 111
    Distancia 3 = 562
    Conexión a Internet = 3 Mb Telefonica
    Me interesa = españolas o morunas.
    Siempre Online, salvo reinicios.

    Mis datos actualmente son débiles, pero precisamente porque acabo de hacer limpieza, tenia muchos peers offline, y he decidido pegar un repasillo al tema, espero tu ayuda compi.

  11. #310
    Junior Member
    Join Date
    01-11-2011
    Posts
    17
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Hola compañeros estas son

    mis estadisticas:

    Card Local/Virtual = Virtual

    Mi Receptor = dreambox dm500s

    Emulador y Versión = geminis 4.70 Mbox 023

    Distancia 1: 6 variable segun mbox.control.center

    Distancia 2: 233 variable segun mbx.c.c

    Distancia 3: 749 variable segun mbx.c.c

    Conexión a Internet = 30 mg fibra optica

    Me interesa = todo

    24h/7d excepto reinicios y fallos

    un cordial saludo
    mandar privados
    busco locales si es posible

Page 31 of 39 FirstFirst ... 62126293031323336 ... LastLast
Advertise Here

Similar Threads

  1. Intercambio de glines....para mbox 6.006
    By Febrero in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 07-07-2009, 10:04:50
  2. Intercambio Linea D
    By alfonso alva in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 29-10-2006, 15:33:12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •