Hola, si alguien esta interesado en cambiar dline,
Hola, si alguien esta interesado en cambiar dline,
only local please
VIRTUAL STRONG MBOX
1.My receiver = sky star 2 ESPRESS HD
2. Emulator Version = Mbox04
3. Distance 1 = 39
4. Distance 2 = 593 + -
6. Internet = 12 mg yazttel
7. I am interested in all Spanish france etc.= astra, hd, tdt ......
merci
tank
buenas. lo mismo que los demas , intercambio dlines .
mandar mp.
A quien le pueda interesar
1. Card Local/Virtual = Virtual
2. Mi Receptor = Azbox HD
3. Imagen Receptor =Space 2.2
4. Emulador y Versión = Mbox 04
5. Distancia 1 = 15
6. Distancia 2 = 595
7. Distancia 3 = 538
8. Conexión a Internet = 10MB Telefonica
9. Me interesa = sobre todo busco digiturk en 7-42 Este ( pero pueden valer otras cosas)
10. Siempre ON salvo reinicios
Contactar por MP
Interesado en Intercambio.
Mi "garaje", totalmente renovado con mas y mejores recursos.
useless picture & ext link
Saludos
Hola a tod@s, despues de un gran paro, por problemas en general y esta desconectado del foro, vuelvo a la carga e echo limpieza en el serve y tengo una ong de chinitos jiji. pido intercambiar con virtuales fuertes y locales de momento para recuperarme y luego los chinitos.
Interesados por MP dejo mi estadistica reales a dia de hoy.
Un Saludo
Cards / DistanceCards / Level
Distance 1: 33 Distance 2: 556 Distance 3: 441 Distance 4: 0 Distance 5: 0
Level 0: 551 Level 1: 310 Level 2: 169 Level 3: 0 Level 4: 0 More than 4:
Hola,
Estoy interesado en seguir reforzando mis conexiones.
Dejo estadisticas mis estadisticas: http://pastebin.com/dypKNU95
Yo también intercambio.
Peers fuertes y constancia dedicada a esto.
Mis estadisticas
http://pastebin.com/81PiPKeF
Salu2
Estoy interesado en intercambio. Tengo unas 50 en distancia 2 y unas 350 en distancia 3. si lo deseas ya sabes
muy buen foro, gracias Sanchez12