Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 38 of 39 FirstFirst ... 13283336373839 LastLast
Results 371 to 380 of 381

Thread: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

  1. #371
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Hola compañeros no es consejable poner hilo de otra de otra web para ir derecho a su pagina podreis poner el hilo sin los www.....ect.

    Gracias por su comprencion.

  2. Advertise Here
  3. #372
    Junior Member
    Join Date
    19-02-2010
    Posts
    16
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    MANDAME TU DLINE


    ****no external link****

  4. #373
    Junior Member
    Join Date
    03-09-2012
    Posts
    21
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí


  5. #374
    New Member
    Join Date
    06-10-2014
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Hola, Dejo mis estadísticas.




    Card Local/Virtual = Virtual

    Mi Receptor = Vu+ Solo

    Emulador y Versión = mbox 04

    Distancia 1 = +-14

    Distancia 2 = +-390

    Distancia 3 = No Tengo

    Conexión a Internet = 50Mb Ono

    Disponible 24/7 salvo reinicios y fallos

    Me interesa = D+

    Grupos ATV = no

    Borraoffs y Borrafakes


    SOLO REFORZAR HD

    Espero la Dline por privado, mandar antes estadisticas. Virtuales Fuertes.

    Un saludo y gracias, buen sharing

  6. #375
    New Member
    Join Date
    16-10-2007
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    Buenas a todos!

    Llevo en esto poco mas de un mes. De momento utilizo Mbox con PC Sat/PC TDT, para ir tirando. En breve (cuando la economia me lo permita) me comprare un deco.
    Si estais interesados en intercambiar seria perfecto.

    Solo utilizo y comparto lo nacional, lo demas lo tengo en el ignore.

    D1: 1 tarjetas
    D2: 8 tarjetas
    D3: 25 tarjetas

    Saludos.

  7. #376
    New Member
    Join Date
    20-12-2014
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Saludos, deseo intercambiar Dlines para reforzar, siempre estoy 24/7, tengo 2 decos con 2 dlines, pertenezco a dos grupos. Interesados mandarme MP. Me interesa mucho HD y Locales.

  8. #377
    Junior Member
    Join Date
    01-11-2011
    Posts
    17
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola busco refuerzo en hd para mbox mandar privados un saludo
    ***

  9. #378
    Junior Member
    Join Date
    03-09-2012
    Posts
    21
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Interesado en compartir D line

    Busco compartir mi Dline Mbox, interesados mandar Privado

    Gracias

  10. #379
    New Member
    Join Date
    24-01-2006
    Posts
    5
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Interesado en compartir D line

    hola comparto mi dline mbox por favor mandar distancias un saludo

    http://pastebin.com/t0gTJAEc

  11. #380
    New Member
    Join Date
    15-09-2015
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

    soy nuevo en esto, busco dline para empezar a ver D+ estoy dispuesto a compartir lo que sea necesario.

    Un saludo y gracias de antemano.

Advertise Here

Similar Threads

  1. Intercambio de glines....para mbox 6.006
    By Febrero in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 07-07-2009, 10:04:50
  2. Intercambio Linea D
    By alfonso alva in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 29-10-2006, 15:33:12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •