Hola compañeros no es consejable poner hilo de otra de otra web para ir derecho a su pagina podreis poner el hilo sin los www.....ect.
Gracias por su comprencion.
Hola compañeros no es consejable poner hilo de otra de otra web para ir derecho a su pagina podreis poner el hilo sin los www.....ect.
Gracias por su comprencion.
MANDAME TU DLINE
****no external link****
http://pastebin.com/EkRhX11T
GRACIAS
Hola, Dejo mis estadísticas.
Card Local/Virtual = Virtual
Mi Receptor = Vu+ Solo
Emulador y Versión = mbox 04
Distancia 1 = +-14
Distancia 2 = +-390
Distancia 3 = No Tengo
Conexión a Internet = 50Mb Ono
Disponible 24/7 salvo reinicios y fallos
Me interesa = D+
Grupos ATV = no
Borraoffs y Borrafakes
SOLO REFORZAR HD
Espero la Dline por privado, mandar antes estadisticas. Virtuales Fuertes.
Un saludo y gracias, buen sharing
Buenas a todos!
Llevo en esto poco mas de un mes. De momento utilizo Mbox con PC Sat/PC TDT, para ir tirando. En breve (cuando la economia me lo permita) me comprare un deco.
Si estais interesados en intercambiar seria perfecto.
Solo utilizo y comparto lo nacional, lo demas lo tengo en el ignore.
D1: 1 tarjetas
D2: 8 tarjetas
D3: 25 tarjetas
Saludos.
Saludos, deseo intercambiar Dlines para reforzar, siempre estoy 24/7, tengo 2 decos con 2 dlines, pertenezco a dos grupos. Interesados mandarme MP. Me interesa mucho HD y Locales.
Hola busco refuerzo en hd para mbox mandar privados un saludo
***
Busco compartir mi Dline Mbox, interesados mandar Privado
Gracias
hola comparto mi dline mbox por favor mandar distancias un saludo
http://pastebin.com/t0gTJAEc
soy nuevo en esto, busco dline para empezar a ver D+ estoy dispuesto a compartir lo que sea necesario.
Un saludo y gracias de antemano.