Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 5 of 39 FirstFirst ... 34567101530 ... LastLast
Results 41 to 50 of 381

Thread: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

  1. #41
    New Member
    Join Date
    09-01-2006
    Posts
    4
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Talking Re: Para intercambio de linea por aquí

    Necesito reforzar distancias 1 y 2 porfavor interesados enviar privadito,gracias.

    Gbox 2.1b
    Card virtual
    Cards en dist1=2
    Cards en dist2=90
    Cards en dist3=893

  2. Advertise Here
  3. #42
    New Member
    Join Date
    01-08-2009
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    [Quote = rayo_ten; 424594] hola soy nuevo en el foro si os interesa intercambio estoy a vuestra disposicion
    tengo virtual y estoy 24 / 7 salvo reinicios [/ quote] tengo mbox 04

  4. #43
    New Member
    Join Date
    12-08-2009
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Soy nuevo por este foro e intercambio Dline, no llevo mucho tiempo en esto y me hace falta peer, mis estadisticas ahora mismo son:

    Dist.1 = 3
    Dist.2 = 60
    dist.3 = 400

    Espero vuestra ayuda para ir creciendo, los inicios siempre son duros.

    Un saludo.

  5. #44
    New Member
    Join Date
    18-02-2006
    Location
    Galaico
    Posts
    6
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola,me gustaria intercambiar dline,para reforzar ditancias 1 y 2,estas son mis estadisticas:

    -estare 24/7 todo el año,salvo reinicios.
    -Dream 600
    -Gbox 2.1b
    -Gemini 4.50
    Dist 1- 7
    Dist 2- 117
    Dist 3- 701

    Un saludo de luis.

  6. #45
    New Member
    Join Date
    18-04-2006
    Posts
    4
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    hola intercambio dline para gbox, server potente, solo dist. 1 y dist. 2, con ignore list. interesado en d+ y premiere (astra). mandar estadisticas. un saludo

  7. #46
    New Member
    Join Date
    20-08-2009
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola, Intercambio dline de GBOX. Estoy 24x/ online.SOy serio. Principalmente D+ aunque tengo buenos peers de muchos servicios.

    Un saludo!!!

  8. #47
    New Member
    Join Date
    16-08-2009
    Posts
    6
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    [QUOTE=pipoline;437435]Buenas, me gustaria intercambiar dline, soy nuevo y estoy empezando, solo llevo en esto 4 dias.
    estas son mis estadisticas:

    -estare 24/7/365.
    -Jazztel 6 mb
    -D500
    -Peers 92 y subiendo, 45 off de momento
    -distancias:
    Dist 1- 18
    Dist 2- 167
    Dist 3- 1747
    un saludo
    Que algun moredador me borre el post anterior , que me ha colao con el corta pega.
    mil perdones

  9. #48
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Buenas, me gustaria intercambiar dline, soy nuevo y estoy empezando, solo llevo en esto 4 dias.
    estas son mis estadisticas:

    -estare 24/7/365.
    -Jazztel 6 mb
    -D500
    -Peers 92 y subiendo, 45 off de momento
    -distancias:
    Dist 1- 18
    Dist 2- 167
    Dist 3- 1747
    un saludo
    Que algun moredador me borre el post anterior , que me ha colao con el corta pega.
    mil perdones

    Hecho compi.

  10. #49
    New Member
    Join Date
    03-04-2009
    Posts
    7
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Card Local/Virtual = Virtual
    *Mi Receptor = PCSAT
    *Emulador/Versión = Mbox 04
    *Cards en Dist1 = 20(Algunos con el nuevo canal para futbol)
    *Cards en Dist2 = 625
    *Linea Internet = 6 megas
    *Busco = Reforzar D+


    Todo por M.P

    Gracias!!

  11. #50
    New Member
    Join Date
    22-04-2009
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    intercambio dline, buenos peers 24/7

    interesados mandar pm.

Page 5 of 39 FirstFirst ... 34567101530 ... LastLast
Advertise Here

Similar Threads

  1. Intercambio de glines....para mbox 6.006
    By Febrero in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 07-07-2009, 10:04:50
  2. Intercambio Linea D
    By alfonso alva in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 29-10-2006, 15:33:12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •