Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 7 of 39 FirstFirst ... 256789121732 ... LastLast
Results 61 to 70 of 381

Thread: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

  1. #61
    New Member
    Join Date
    05-06-2006
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Intercambio Dline solo D:

    Hola a tod@s.
    Intercambio Dline, solo D:
    Al poder ser 24/7 si no el máximo tiempo posible, tengo de todo un poco pero de lo que mas español, todo virtual.

    Yo siempre 24/7 a no ser por algún problema inesperado o reinicios.
    Seriedad ante todo.


    Todo por MP pero por favor enviarme estadísticas.

    Las mías son:
    STATUS
    Tarjeta--virtual
    Cable 30 megas
    Deco Ibox 500s imagen KGD 2.10
    Mbox 4 .build 23 R3
    Fuerte Ignore.List - actualizado al dia
    Peers actuales 465
    Tarjetas activas +900
    Dist 1--62
    Dist 2-- +830
    Dist 3-- no uso


    Espero vuestros privados.

    Saludos para tod@s

  2. Advertise Here
  3. #62
    Junior Member
    Join Date
    17-05-2006
    Posts
    16
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Exchange good dline with other peer characteristics. Always 24 / 7, +, aljazera. Horbit. Provided by private [/ QUOTE]

    Thanks to all new hires. 24 / 7




    Quote Originally Posted by TENTIRUJO View Post
    Intercambio buena dline con otras de iguales caracteristicas. Siempre 24/7, +, aljazera. horbit. Siempre por privado,
    Gracias a todas las nuevas incorporaciones. 24/7

  4. #63
    New Member
    Join Date
    30-12-2005
    Posts
    4
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Para intercambio de linea por aquí

    Hola,

    Estas son mis estadisticas, si alguien quiere intercambio de Dline, con Mbox 04....


    SIEMPRE ON 24/7.
    Palabra de Pato.

    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor = Flybox 500S
    Imagen Receptor = KGD 2.1
    Emulador y Versión = MBOX 0.4.023
    Distancia 1 = 85
    Distancia 2 = 596
    Grupos foro: Louilli
    Mi dline: louilli.no-ip ....
    Conexión a Internet D/U = 6 Mbs
    Particular a Astra.

  5. #64
    Member
    Join Date
    20-09-2009
    Posts
    44
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Estoy empezando y me gustaria ayuda para poder arrancar esto.....con algunas dline.......

    Solo llevo este finde en el tema espero en esta semana ponerme al dia y estar 24/7 salvo incidencias.......familiares

    saluyd y feliz sharing

  6. #65
    New Member
    Join Date
    20-09-2009
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    hola intercaqmbio local española no se si será el sitio mas correcto ya que todo lo que leo es dline y yo intercambio cline
    saludos
    espero que alguien me conteste si es en el sitio correcto o no
    saludos otra vez

  7. #66
    New Member
    Join Date
    24-09-2009
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    intercambio dlines....
    Card Local/Virtual = virtual
    Mi Receptor = mvision 9085 usb net
    Imagen Receptor = Nabilo, KGD, etc
    Emulador y Versión = gbox version 02.1B
    Distancia 1 =0
    Distancia 2 =53
    Distancia 3 = 300
    Conexión a Internet = 3 megas
    Me interesa = españolas, alemanas, francesas, portuguesas vamos todo
    Grupos ATV = no pertenezco a ningun grupo
    saludos

  8. #67
    New Member
    Join Date
    18-04-2006
    Posts
    4
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    hola hola tengo hueco en mi sever (gbox) por limpieza de peers, es un server potente y siempre 24 horas on, solo busco astra 19. interesados mandar estadisticas por privado (sin estadisticas no contesto). plazas muy limitadas. un saludo a tod@s.

  9. #68
    Junior Member
    Join Date
    17-05-2006
    Posts
    16
    Uploads
    0
    Likes
    0

    solo local de la tierra

    *Card Local = De la Tierra
    *Mi Receptor = ibox 500s
    *Emulador/Versión = gbox 2.1B
    *Cards en dist1 = 44
    *Cards en Hop 2 = 734
    *Linea Internet D/U = 3 megas


    Solamente de las mismas caracteristicas. DE LA TIERRA.
    contacto por privado.

  10. #69
    New Member
    Join Date
    17-10-2009
    Posts
    7
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Quote Originally Posted by Levante View Post
    Hola a todos/as aqui podréis poner el quien quiera todos sobre de intercambio dline.
    Interesada en compartir lo mio con lo vuestro
    Lanzar indicaciones.
    Saludos
    Monika

  11. #70
    Junior Member
    Join Date
    19-10-2009
    Posts
    13
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    buxco xicas españolas de la local_idad, tengo muxas alemanas y francesas hablando entre ellas y no mentero jajaj

    por fravor, manden estadisticas

    Card Local/Virtual = virtual
    Mi Receptor = Dreambox 7020si
    Imagen Receptor = gemini 4.60
    Emulador y Versión = Gbox 2.25

    My state


    Dist 1:20
    Dist 2:313
    Dist 3:846


    Conexion internet= 12MB
    siempre online 24/7/365

    sin compartir no existiria el sharing

    good sharing

Page 7 of 39 FirstFirst ... 256789121732 ... LastLast
Advertise Here

Similar Threads

  1. Intercambio de glines....para mbox 6.006
    By Febrero in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 07-07-2009, 10:04:50
  2. Intercambio Linea D
    By alfonso alva in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 29-10-2006, 15:33:12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •