Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 8 of 39 FirstFirst ... 3678910131833 ... LastLast
Results 71 to 80 of 381

Thread: Para intercambio de linea Gbox o Mbox por aquí

  1. #71
    Member
    Join Date
    11-05-2008
    Posts
    49
    Uploads
    0
    Likes
    1

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hi, estoy buscando D+ normal y HD. tengo un servidor 24/7 server con


    - Sky IT local que pero desde la semana pasada no funcion abien, però cuando se habre (palabra es que ya lo han abierto lo dejaré)
    - Sky DE
    - Cyfra
    - Polsat
    - Sky UK
    - UPC
    - C+ An canal sat Francia
    - Arte
    - Dorcel + french L. + Sex View + Private + X-free + Teleitalia

    yo tengo cccam, estoy experimentando con Gbox y espero de hacerlo funcionar rapidamente, entonces no voy a descartarte si me envias una D line, peró precedencia a quien me puede dar una N line o una C line.

  2. Advertise Here
  3. #72
    New Member
    Join Date
    01-11-2009
    Posts
    5
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola!

    Me interesa solo locales o distancias parecidas a las mias.
    soy buen peer, tengo ignore list potente y estoy 24/7.

  4. #73
    New Member
    Join Date
    01-11-2009
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Intercambio dline mbox.04.23

    NO LOCAL


    Centro de Información



    Ver Mbox : 0.4 BETA build 0023 Tarjetas Activas: 1359Peers Activos: 538



    Distancia de Tarjetas



    Distancia 1 : 132 tarjetas


    Distancia 2 : 1227 tarjetas


    TODO POR MP....MANDAR ESTADISTICAS...SALUDOS

  5. #74
    Junior Member
    Join Date
    05-06-2006
    Posts
    17
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola, me gustaria compartir con gente que tenga estadisticas iguales o mejores que las mias, estas son mis estadisticas y demas:

    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor = Ibox 500s
    Imagen Receptor = gemini
    Emulador y Versión = Mbox04 0015
    Distancia 1 = 25
    Distancia 2 = 650
    Distancia 3 = No uso
    Conexión a Internet = 1 MB
    Me interesa = todas

    Mandarme mensaje privado con vuestras estadisticas y dline y ya vemos...

  6. #75
    New Member
    Join Date
    27-05-2009
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    Hola, busco intercambio Dline 24/7, mis estadisticas...

    Card Local/Virtual = Virtual
    Mi Receptor = Dreambox 7000
    Imagen Receptor = Kgd
    Emulador y Versión = Mbox v4r23
    Distancia 1 = 24
    Distancia 2 = 783
    Distancia 3 = 2759
    Conexión a Internet = ADSL 6Mb
    Me interesa = españolas, de todo un poco.
    Grupos ATV = No
    Tiempo de conexion = 24/7
    Uso autoignore actualizado en cada reinicio.

    No contesto privados sin estadisticas.

    Un saludo.

  7. #76
    New Member
    Join Date
    26-04-2008
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Intercambio dline para gbox

    Interesador en intercambiar dline para gbox.enviar privado

    saludos

  8. #77
    Member
    Join Date
    14-10-2008
    Posts
    29
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    aqui dejo mi estadisticas para gente seria 24/7h. dist,1 y ,2 mandar estadisticas reales nada de poner de mas comprobaria
    y si no borron


    lon



    Card Local/Virtual = virtual
    Mi Receptor = Deco,ibox500s
    Imagen Receptor = Nabilo
    Emulador y Versión = Gbox 2.1, Mbox04, etc
    Distancia 1 = 95
    Distancia 2 = 1552
    Distancia 3 = no uso
    Conexión a Internet D/U = jazztel 6 megas

  9. #78
    New Member
    Join Date
    20-11-2009
    Posts
    8
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    hola cambio dline con gente seria que este online 24h
    mis datos
    dist1 25
    dist2 500
    mandar estadisticas
    saludos

  10. #79
    Member
    Join Date
    14-10-2008
    Posts
    29
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    aqui dejo mi estadistica comparto con gente seria las 24.h y buenos peers


    Card Local/Virtual = virtual
    Mi Receptor = Deco,ibox500s
    Imagen Receptor = Nabilo
    Emulador y Versión = Gbox 2.1, Mbox04, etc
    Distancia 1 = 121
    Distancia 2 = 1552
    Distancia 3 = no uso
    Conexión a Internet D/U = jazztel 6 megas

  11. #80
    New Member
    Join Date
    06-05-2008
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para intercambio de linea por aquí

    soy novatatillo y me gustaria mejorar un poco mis estadosticas son estas

    Tarjeta Local/Virtual: Virtual
    Receptor: Mvision s5
    Imagen Receptor:
    Emulador y versión: Gbox+Mpcs
    D1: 1
    D2: 16
    D3:235
    Internet: 12 megas euskaltel
    Me interesa: Reforzar d1 y d2 sobre todo Astra

    Gracias y buen sharing

Page 8 of 39 FirstFirst ... 3678910131833 ... LastLast
Advertise Here

Similar Threads

  1. Intercambio de glines....para mbox 6.006
    By Febrero in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 07-07-2009, 10:04:50
  2. Intercambio Linea D
    By alfonso alva in forum Spanish / Español
    Replies: 0
    Last Post: 29-10-2006, 15:33:12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •