Hola a tod@s:
Os comunico que ya he descargado e instalado a mi VU+solo, desde el Addons Manager de la imagen AAF, la CCCAM 2.2.0 y su config.
Funciona perfectamente. Parece ser que corren unos fakes por ahí, pero yo os puedo confirmar que si os lo bajais como yo, no es un fake y funciona (a menos que me acribilleis diciendome que veis OFF y esas cosas jajaja)
Hace 20 minutos que está en marcha y, por ahora, lo que os puedo decir es que he notado una notable rapidez, respecto a la 2.1.4, a la hora de zapear con los canales y de cambiar de peers.
Estas son las mejoras que se anuncian:
2.2.0
-Añadidas varias correcciones de smartcard.
-Añadida configuracion para SCIDEVICES (véase el CCcam.cfg para más detalles)
-Solucionado la visualizacion en pantalla
-Solucionado el fallo con SMP
-No reinicia SMARTCARD SID ASSIGN ni LOADBALANCE cuando se realizan cambios en el archivo cccam.cfg (para cambiar esta configuración requiere que se reinicie el deco)
-Añadido SMARTCARD SID REJECT (rechazar) (véase CCcam.cfg para más detalles)
-Reparte la info del archivo ASSIGN / REJECT a los clientes para mejorar el reparto (Es necesario que,tanto servidores como clientes, tengan la version 2.2.0 instalada)
-Mejora en la deteccion de los cambios en el CCcam.cfg
-Añadido configuración global de EMM (clientside), para controlar la generación de tráfico GA EMM (véase CCcam.cfg para más detalles).
Venga, animaros y comentamos.
Un abrazo y Buen Sharing !!!

Reply With Quote