Hola,
Por muchas semillas que he metido para regar los hex de los canales franceses no me florece nada y tengo el jardín gabacho marchito. Alguna solución ? Plantavit ?
Gracias,![]()
Hola,
Por muchas semillas que he metido para regar los hex de los canales franceses no me florece nada y tengo el jardín gabacho marchito. Alguna solución ? Plantavit ?
Gracias,![]()
Hola, por el Astra nada solamente lo puedes conseguir por el Hotbird "multivicion" hasta ahora bien.Originally Posted by iznogud
![]()
Hola Levante,
Tengo unas dudas sobre TPS, MULTIVISION, ...
- ¿Hay que actualizar las semillas cada día?
- En lyngsat.com salen las listas actualizadas y la mayoría de cadenas utilizan Viacces 2.5 ¿Tengo que tener actualizado el firmware para este tipo de codificación? yo tengo un edision 1100 con el firm del pantallazo verde y tengo la opción de meter en viacces 1 y 2.
- Una última cuestión no habrá ningún problema con un monoblock de doble cabeza en Astra y Hotbird ¿no?, aun no lo he probado pero lo voy a poner.
Gracias,
"tout pour le bien être de suivre l'apprentisage de la langue de Molière"![]()
De momento TPS incluido multivision no cambia los codigos todos los dias, ya no usa el aes. Buscando en los files viacces de este site encontreras files para funcard silvercard y goldcard. Aprovecha ahora ya que creo que este es para poco rato.
Todo Ok en Hotbird ! Ok con monoblock de doble cabeza !
Gracias,
Entonce todo bajo control? me alegroOriginally Posted by iznogud
![]()