Quisiera saber que decos son compatibles con el Smartbox 301 FTA para poder meterle alguna de las actualizaciones de firmware que se eltán publicando... a ver si con eso avanzamos algo.
Gracias![]()
Quisiera saber que decos son compatibles con el Smartbox 301 FTA para poder meterle alguna de las actualizaciones de firmware que se eltán publicando... a ver si con eso avanzamos algo.
Gracias![]()
cucoide donde has visto firmwares nuevos ?? yo tendo un strong a ver si alguno me sirve xDD
GRACIAS ...
mira en www.satkey.ch
Creo que el tuyo no está pero a lo mejor te sirve alguno de los que hay.
Informanos si solucionas algo.
a ver si hay suerte ahora me lo mirare
si consigo algo te aviso
gracias
echale un vistazo a la lista de compatibilidades de decos wn zackyfiles
he mirado la web y solo hay el emu del strong 4400 y no me sirve seguiremos a la espera ahora me mirare lo de la compatibilidad, en la web q me has dado habian un monton de firmwares para un tal manhattan ... pero tampoco he visto muxos mas
el foro de zacky sta saturadisimo ... aparte tambien dicen por ay q van a empezar a cerrar foros y pags. q faciliten la difusion de lo nuevo q salga ... de momento es un rumor creo ...
El club de amigos del Strong lleva dos dias out extrañamente ....
¿me podeis dar la direccion del foro de zackyfiles para consultar la compatibilidad del deco en cuestión?.
http://foros.zackyfiles.com/ toma pero stan muy saturados ...
WENAS, yo tampoco he encontrado ningun clonico o compatible con Smartbox 301 FTA. seguiremos buscando. Si sabeis de alguna otra pagina que hagan referencia a smartbox ponedla por favor, de momento este es el unico foro que he encontrado gente que tenga smartbox y donde haya firmware para este equipo.
UN saludo y suerte.