Hola,me integro recien a este foro,y mi pregunta es si alguien me puede recomendar,algunos modelos de decodificadores.Desde ya muchas gracias
Hola,me integro recien a este foro,y mi pregunta es si alguien me puede recomendar,algunos modelos de decodificadores.Desde ya muchas gracias
Pues un modelo muy popular y facil de educar es el EDISION desde el mod 1100 FTA/ 2100FTA (recomendado) al modelo 1120CX/2120, otro muy usado aunke no lo he testeado es el TBOSTON 4500 FTA ( o AXIL 600AD creo recordar) ambos son el mismo ekipo....sin dejar atras modelos komo el KAON o el DREAMBOX.. todo ellos OK y faciles de flashear y aprender con ellos :)
Hola.Originally Posted by piolink
Prueva los Tboston, son muy sencillos y ademas tienne unos 30 clones por lo que es facil de encontrar mucha informacion, olvida los edision son muy buenos pero estan agotados y pese las opiniones de los mas iluminados no son ni mejor ni peor que los Tboston/AXIL.
Estoy de acuerdo. TBoston dvb 4500 new usuals con su f**mw**e especifico. No valke el del 4500 clasico. Esta en muchos sitios. faciles d usar y fiables.