Hola compañeros
estad atentos a los mensajes privados.
estoy intentando ponerme encontacto con varios de vosotros,pero teneis los mensajes privados,saturados.
Borrarlos si no ,no nos podemos poner en contacto para intercambiar.
un saludo y muy agradecido




Reply With Quote