Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Results 1 to 5 of 5

Thread: ¿Alguien sabe como guardar los canales y favoritos?

New Member
    Uploads
    0

Question ¿Alguien sabe como guardar los canales y favoritos?

Después de todas las pruebas hechas en periodo de oscuridad, he vuelto a guardar los canales y favoritos . Tengo un Univers 4102 y puedo cargar firms con el STB5518 sin ningún problema con un cable cruzado (null modem), pero a la que quiero guardar los datos del deco al PC en el display sale F000 y al poco rato me sale el error E015 . Después de investigar un poco he encontrado que el error es " UPDATE_DADABASE_WRITE_ERROR" (como un error de escritura al intentar actualizar la base da datos. El firm cargado es el all35... y hasta aki puedo leer, no se que hago mal o que es lo que falla, pero me pego una jartá de ordenar canales... ¿Alguien sabe como salir del atolladero? Gracias mil anticipadas

2. Advertise Here
    Junior Member
    Uploads
    0

Re: ¿Alguien sabe como guardar los canales y favoritos?

Me pasa lo mismo y a algunos colegas igual... supongo que es fallo del firm o del stb.
    Hay que buscar un archivo para fte con la extension SDX que es la lista de canales hay algunos en los upload de zackyfiles pero el orden es del que los ha subido no se pueden cambiar.

New Member
    Uploads
    0

Wink Re: ¿Alguien sabe como guardar los canales y favoritos?

En otro foro me dieron la solución!!!. Para guardar los canales hay que hacerlo con el mismo programa, pero para STARSAT, en vez del FTE. Yo lo probé ayer y funciona a la perfección!!!! Saludos

New Member
    Uploads
    0

Wink Re: ¿Alguien sabe como guardar los canales y favoritos?

En otro foro me dieron la solución!!!! Hay que hacerlo con el STB5518 pero el que funciona para STARSAT en vez del FTE. Probado y OK sin ningún problema.

Saludos

New Member
    Uploads
    0

Re: ¿Alguien sabe como guardar los canales y favoritos?

Quote Originally Posted by RMCF
    Después de todas las pruebas hechas en periodo de oscuridad, he vuelto a guardar los canales y favoritos . Tengo un Univers 4102 y puedo cargar firms con el STB5518 sin ningún problema con un cable cruzado (null modem), pero a la que quiero guardar los datos del deco al PC en el display sale F000 y al poco rato me sale el error E015 . Después de investigar un poco he encontrado que el error es " UPDATE_DADABASE_WRITE_ERROR" (como un error de escritura al intentar actualizar la base da datos. El firm cargado es el all35... y hasta aki puedo leer, no se que hago mal o que es lo que falla, pero me pego una jartá de ordenar canales... ¿Alguien sabe como salir del atolladero? Gracias mil anticipadas
    Hola buenos dias todos,

Necesito ayuda por favor... tengo un SAT receptor de la marca DIGITAL TELECOM CORP modelo X-1001 mini .... tengo el upgrading del soft para ver el paquete TPS en Europa pero imposible encontrar un sitio donde descargar el firmware STB5518.exe ! Por favor, podrias decirme de donde lo descargaste ??? mil gracias ----- Michel Francia

Advertise Here