Después de todas las pruebas hechas en periodo de oscuridad, he vuelto a guardar los canales y favoritos. Tengo un Univers 4102 y puedo cargar firms con el STB5518 sin ningún problema con un cable cruzado (null modem), pero a la que quiero guardar los datos del deco al PC en el display sale F000 y al poco rato me sale el error E015
. Después de investigar un poco he encontrado que el error es " UPDATE_DADABASE_WRITE_ERROR" (como un error de escritura al intentar actualizar la base da datos. El firm cargado es el all35...
y hasta aki puedo leer, no se que hago mal o que es lo que falla, pero me pego una jartá de ordenar canales... ¿Alguien sabe como salir del atolladero? Gracias mil anticipadas
![]()

. Tengo un Univers 4102 y puedo cargar firms con el STB5518 sin ningún problema con un cable cruzado (null modem), pero a la que quiero guardar los datos del deco al PC en el display sale F000 y al poco rato me sale el error E015
. Después de investigar un poco he encontrado que el error es " UPDATE_DADABASE_WRITE_ERROR" (como un error de escritura al intentar actualizar la base da datos. El firm cargado es el all35...
y hasta aki puedo leer, no se que hago mal o que es lo que falla, pero me pego una jartá de ordenar canales... ¿Alguien sabe como salir del atolladero? Gracias mil anticipadas
Reply With Quote
y a algunos colegas igual... supongo que es fallo del firm o del stb.