ya se ve el D+ en
humax
golden interstar
big sat y mucho mas os puedo ayudar de decirme vuestro deco ,vale??
saludo amigos![]()
ya se ve el D+ en
humax
golden interstar
big sat y mucho mas os puedo ayudar de decirme vuestro deco ,vale??
saludo amigos![]()
hola en el edision 2100fta D+ ok
hola, para el fte maximal ird 400???
hola, yo tengo un kaon 570. Es que hay manera de ve D+.Gracias
Hola amigo, mi deco es un Axil ACD730.
Gracias