los que tenemos un manhattan somos tontos, no hay dios que los florezcaplis si alguien sabe algo de los plaza st200 le estaria muy agradecido
![]()
![]()
![]()
gracias de antemano
![]()
![]()
![]()
los que tenemos un manhattan somos tontos, no hay dios que los florezcaplis si alguien sabe algo de los plaza st200 le estaria muy agradecido
![]()
![]()
![]()
gracias de antemano
![]()
![]()
![]()
hola
qual es tu deco dime el nombre & numero