Antena 3-laSexta, su posible fusión, de nuevo de moda
La fusión entre Antena 3 y laSexta sigue dando que hablar. Ahora, el consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, ha asegurado que tanto Antena 3, como La Sexta mantienen un "largo noviazgo no consumado" y ven "con buenos ojos" su fusión, si bien todavía no han alcanzado un acuerdo, durante una mesa redonda sobre el nuevo escenario audiovisual español, en el encuentro internacional de la tecnología audiovisual,Broadcast IT!', celebrado estos días y hasta mañana en IFEMA- Madrid.
"Como bien sabéis todo el mundo la relación entre Antena 3 y La Sexta es un largo noviazgo no consumado y ambas partes lo vemos con buenos ojos pero no termina de llegar lo que se suponía. El amor tiene complicaciones importantes en la vida", señaló el Consejero Delegado, al mismo tiempo que concretó que sí están pasando cosas aunque, de momento, "es difícil".
En caso de que se materialice la fusión, por la que Contreras se ha manifestado partidario y en la que según ha afirmado trabaja "activamente", el grupo de comunicación emergente sería "extremadamente potente" y con ocho señales de televisión. De entre ellas destacarían, según ha apuntado, dos cadenas: una dirigida al gran público, que es Antena 3, y después laSexta, con capacidad de producir más de lo que ahora produce...
Buenas perspectivas, pues, para esta operación, que, algunos expertos del sector, aseguran se producirá antes de fin de año.




Reply With Quote