Hola
Estoy interesado en compartir con gente que tenga en server la blanca por favor enviadme mensajes por privado
saludos
Hola
Estoy interesado en compartir con gente que tenga en server la blanca por favor enviadme mensajes por privado
saludos
hola a todos los amigos del foro.
quisiera intercambiar dlines tengo buenos peers 24H 7D.
saludos a todos.