TVE HD pronto emitirá de forma regular
Las pruebas del canal de HDTV de TVE pronto dejarán de serlo. Después de varios años en fase de pruebas, TVE HD comenzará a emitir de forma regular...
Según fuentes del radiodifusor público nacional, esto ocurrirá en los próximos meses. Durante el espacio "El programa de la defensora", del radiodifusor, la semana pasada, el director de Tecnología de TVE, Pere Vila, anunció que también se generalizará el subtitulado de las emisiones, tanto de La 1, como de La 2, y que, finalmente, el formato de audio elegido para TVE HD será Dolby Digital Plus.
No podía ser de otro modo, tratándose del radiodifusor público nacional...




Reply With Quote