Panasonic renueva sus videocámaras

Panasonic ha renovado toda su gama de videocámaras. Así, los modelos V700, V500 y V100 son, ahora, los protagonistas de la marca. Todas ellas han sido diseñadas para ofrecer la mejor calidad de imagen y las funciones más avanzadas en el menor espacio posible. Grabación en alta definición, objetivo Gran Angular, y Super Zoom son los principales puntos en común.


Como gran novedad, Panasonic ha desarrollado un nuevo Sensor de Alta Sensibilidad que captura imágenes oscuras con brillo y nitidez. El modelo V700 dispone de este sensor que, además, garantiza un ruido mínimo y reproduce imágenes excelentes, tanto en interiores como en exteriores.
Debido a que los píxeles de este sensor están densamente alineados, la Tecnología de Resolución Inteligente permite grabar con el Zoom Inteligente 46x, aun sobrepasando el zoom óptico 21x, y manteniendo la calidad HD. Además, el modelo V700 se caracteriza por el Gran Angular de 28mm, especialmente práctico para la grabación en interiores o espacios reducidos.
La tecnología 3D no puede faltar en las videocámaras del futuro. Por eso, Panasonic ha dotado a los modelos V700 y V500 de diferentes mecanismos que permiten sumergir al usuario en el mundo de las tres dimensiones. En concreto, la V700 puede grabar en tres dimensiones si se le acopla un objetivo convertible 3D. Este objetivo registra las imágenes del ojo derecho y del ojo izquierdo simultáneamente a través de sus dos lentes y reproduce artificialmente el fenómeno de la disparidad visual para realizar imágenes en 3D muy realistas y guardar imágenes tan reales como la vida misma.