Novavisión crea un departamento de adquisiciones

La compañía francesa Novavisión ha creado un nuevo departamento de adquisiciones, a través del cual manejará la comercialización de sus series internacionales.

La nueva división estará a cargo de Charlene Calmano, quien dependerá de François-Xavier Poirier, presidente y CEO de Novavision. La creación del nuevo departamento acompaña la gran cantidad de producciones in-house de la compañía, tales como "Crazy Hidden Camera", "Junior Hidden Camera" y "Xmas Hidden Camera", así como el contenido adquirido alrededor del mundo, el cual incluye clips, bloopers y deportes extremos, entre otros.
Con la creación de su propio departamento de adquisiciones, Novavision está avanzando a paso acelerado en su búsqueda de contenido y el desarrollo de nuevos programas, en respuesta a las demandas de nuestros clientes. En este sentido, acaba de adquirir 600 horas de clips de deportes extremos en HD, lo que significa que ahora posee el mayor catálogo mundial en dicha categoría.