EVS mostrará sus últimas novedades en NAB 2012
EVS, una marca de confianza en la difusión de deportes en directo, estará presente en la feria NAB 2012 , que se celebra del 16 al 19 de abril, en Las Vegas. En el evento, mostrará sus últimas soluciones en materia de herramientas de producción y gestión de contenidos, así como herramientas para deportes en directo que permiten inserción de gráficos y edición 3D en vivo.
También estará presente en el stand de la compañía la familia EVS-OpenCube de soluciones basadas en MXF para la digitalización de workflows que aún estén basados en cintas. El grabador y servidor media XT3 del fabricante EVS y presente en esta feria, ofrece ocho canales para grabación en modo de bucle. El servidor XT3 ofrece la flexibilidad de seleccionar entre conectividad dual-link HD-SDI o single-link 3G-SDI mediante una simple configuración del software.
Otra de las innovaciones que EVS mostrará en la próxima edición del NAB será la nueva versión CCast, parte de Sports360° de EVS, que representa una solución multicamara para la industria audiovisual. Adecuado para cualquier deporte, la nueva solución Cloud-Cast de EVS está diseñada para facilitar de forma instantánea la distribución de los contenidos emitidos en directo a los usuarios finales a través de aplicaciones web. C-Cast trabaja en conjunto con todas las plataformas EVS de producción en vivo, permitiendo a los espectadores el acceso y visionado instantáneo de determinados ángulos de cámara desde tabletas, dispositivos móviles o interfaces web.
EVS mostrará la nueva generación de editores de noticias, Xedio, el cual ofrece a los periodistas un conjunto de herramientas integrado eficaz para las operaciones de edición de noticias inmediatas. Esto les permite revisar, seleccionar, acceder y editar material grabado en cualquier tipo de cámaras ENG de estado sólido.
La solución para producción en televisión REC2Post aumenta la productividad de las instalaciones de producción de televisión mediante la reducción de costes y la complejidad. Basándose en los servidores XS estudio de alta velocidad, esta solución se adapta a los requisitos de estudio, equipos de producción y post-producción. EVS demostrará los puntos fuertes de REC2Post como la producción multicamara a distancia sin cinta.
La herramienta OpenCube MXF Toolkit de EVS también estará presente en el stand de la empresa. Se trata de un servidor que cuenta con todas las características necesarias para la masterización MXF y para preservar los metadatos con una gran variedad de formatos de esencia, como MPEG2, AVC-I, DNxHD, DVCPRO y Jpeg2k.




Reply With Quote