Castilla-La Mancha TV pronto iniciará sus emisiones en HDTV
La HDTV se está implantando poco a poco, en nuestro país, más lentamente de lo que el sector de las nuevas tecnologías y los usuarios finales desearían...Ahora, Castilla-La Mancha Televisión empezará a emitir en alta definición por uno de sus canales, desde el primero de julio.
El coste de esa transformación será "mínimo", según sus responsables, concretamente de 30.000 euros, y que la previsión es que uno de los canales sea "normal" y el otro de alta definición, desde el primero de julio, para lo cual ya se están realizando pruebas.
Esta TV regional ha cambiado su modelo de programación, desde que se aprobó que fuera privada. Por esto ha comenzado a apostar por programas regionales, situándose como líder por las noches, incluso, por delante de Cuatro o laSexta...




Reply With Quote