Apodax distribuye una nueva cámara para grabar deportes extremos
La distribuidora española de euqipamiento para broadcast Apodax ha comenzado a comercializar el modelo Replay XD1080 Full HD, la nueva cámara de acción pensada para usarse durante la práctica de deportes extremos.
La nueva cámara Replay se presenta con un chasis de aluminio anodizado, lo que le otorga una gran resistencia frente a lluvia, nieve o barro. El audio se ha mejorado sustancialmente para con el modelo anterior y ofrece, además, la posibilidad de conectar un micrófono externo de corbata. También ha eliminado los 170º habituales en este tipo de cámaras por un angular de 135º, para ofrecer, de esta forma, un resultado mucho más real.
Por otra parte, la cámara incorpora una montura Heimlock, que permite una rotación de 360º y una inclinación de 8º, sin incluir las áreas ilimitadas que pueden montarse en los sistemas incluidos SnapTray bases VHB.
Por último, destacar que el nuevo dispositivo cuenta con una amplia variedad de accesorios, de forma que puede acoplarse cin problemas a cualquier superficie y lugar.




Reply With Quote