ya se ve el D+ en
humax
golden interstar
big sat y mucho mas os puedo ayudar de decirme vuestro deco ,vale??
saludo amigos![]()
ya se ve el D+ en
humax
golden interstar
big sat y mucho mas os puedo ayudar de decirme vuestro deco ,vale??
saludo amigos![]()
por favor dime donde se encuentra el firmware para edision o smartbox gracias
por favor para drake 101. gracias
Hola, yo tengo un kaon 570. Alguien me puede ayudar con el firmware?
gracias.
Chusa
Para un Comag sl55
Muchas gracias anticipadas
Para Chusa79 : tienes que mirar el tipo de H/W que tienes : 12.c1.a5 o 12.c0.a5 o otro en el menù : configuration. Te pongo 4 firmware de kaon/ sunny. Mira si uno de ellos te conviene.
HOLA AMIGOOriginally Posted by jolinde
te lo agradezco si sabes donde esta colgado lo files de masterbox y preiumx
gracias
fx2
Alguien sabe si esta listo el firmware para Drake y donde lo puedo encontrar? Muchas gracias.
yonecesito para el illusion m3. gracias
Para el Illusion no necesitas el firm para verlo todo,solo necesitas un archivo ke se llama vectra,y veras todo ok.Originally Posted by tango29
Si no sabes donde konseguirlo ni komo ponerlo mandame un privado kon tu mail y te lo envio y te digo en un sitio donde te explikaran komo ponerlo.
Saludos.