IBC 2012:DualStream presentó su nueva cabecera para TV digital

DualStream presenta su nueva cabecera para TV digital. Las soluciones de DualStream están pensadas para cabeceras de emisión, análisis y monitorado, desarrollo de tecnologías broadcast de banda ancha y aplicaciones de TV "conectada".
Con sede en Barcelona y una docena de años de experiencia en el desarrollo de soluciones de TV digital para broadcasters y operadores de red, DualStream acaba de presentar, en la última edición de la feria IBC 2012, su nueva cabecera de TV digital.
Las soluciones de DualStream están pensadas para cabeceras de emisión, análisis y monitorado, desarrollo de tecnologías broadcast de banda ancha y aplicaciones de TV "conectada", informa "Panorama Audiovisual".
Por otro lado, la empresa mostró la nueva DS-T2GW, una multi-gateway para DVB-T2. En una unidad de rack, esta solución combina hasta cuatro gateways DVB-T2. Cada uno de ellos puede producir desde un simple PLP (Physical Layer Pipes), hasta 255 PLPs tanto en modo estático como dinámico.
En otro orden de cosas, la empresa también presentó, en la feria, una completa suite de soluciones para generar y testar señales DVB-T2MI (la interfaz de modulación utilizada en las redes DVB-T2). Esta señal contiene la señalización y contenido de las diferentes PLPs que van a transmitirse en DVB-T2. Se trata de un un generador de señal DVB-T2MI que puede emplearse para testar y diseñar redes considerando diferentes modos posibles en el estándar.
Por su parte, DS-T2MIA es el analizador de señal T2MI que puede ejecutarse off-line o en tiempo real admitiendo los más extendidos análisis de señales actualmente en el mercado.