CES 2013: Archos lanzará su nuevo "Connected TV" con un sistema multi-táctil

El fabricante Archos prensetará, en la edición 2013 de la feria estadounidense de electrónica de consumo (CE, del 8, al 13 de enero próximos), su nuevo "Connected TV" con el primer sistema multitáctil para Android que permitirá disfrutar de aplicaciones y juegos en la TV. Archos TV Connect convierte cualquier TV HD en una Smart TV Android con su mando a distancia especialmente diseñado.
El nuevo equipo del fabricante controlar la TV como si fuera una tableta (pulsar, girar, hacer zoom, seleccionar o escribir). De este modo, sus usuarios podrán jugar, transferir vídeos, chatear por vídeo en HD, enviar correos y navegar por Internet en la pantalla grande de su TV
Por otro lado, el revolucionario mando a distancia del televisor está diseñado de forma inteligente para cada tarea. Su puntero permite controlar la TV como si fuera una tableta a través de movimientos y pulsaciones. Además, es totalmente compatible con movimientos multitáctiles permitiendo controlar las aplicaciones de forma sencilla.
En otro orden de cosas, el televisor también permite el acceso a juegos, Internet, transferencia de video online, envío/recepción de e-mail, y vídeo llamadas en HD.