Nagra proveé a Cabovisâo de la solución Nagra MediaAccess
Nagra, la división de TV digital del Grupo Kudelski y proveedor mundial independiente líder de soluciones de seguridad y televisión multipantalla, anunció hoy que su tecnología de protección de contenido, Nagra MediaAccess, ha desplegado con Cabovisão, uno de los principales proveedores de telecomunicaciones y segundo operador de cable más grande de la red en Portugal. De este modo, Nagra MediaAccess asegurará contenido premium en Cabovisão siguiente generación de la televisión de pago de servicios.
"Nagra es reconocido como el líder mundial en protección de contenido. No sólo nos ha proporcionado la tecnología que necesita para hacer crecer nuestro negocio, pero nos permitió desplegar nuestros servicios a los suscriptores en tiempo récord - esto era fundamental para ayudar a satisfacer la demanda del cliente ", dijo João Zúquete da Silva, Director General, Cabovisão.
"Estamos muy contentos de desplegar nuestras soluciones con Cabovisão y ampliar nuestra presencia en Portugal, lo que confirma NAGRA como el proveedor líder de soluciones de protección de contenidos en el país", comentó al hilo de este acuerdo Ignacio Sanchís, director regional de NAGRA Iberica. "NAGRA MediaAccess es la base de nuestra seguridad y las tecnologías de multipantalla y la piedra angular del éxito de una oferta de televisión de pago"., añadió el directivo.
Nagra proporciona bloques sólidos de construcción para los proveedores de servicios que deseen desplegar entretenimiento premium a sus abonados. En concreto, la solución Nagra MediaAccess es la familia de tecnologías clave de protección de contenido y está respaldada por los principales estudios de Hollywood y otros titulares de derechos de televisión digital. La solución ha sido desplegada por 120 proveedores de servicios en todo el mundo.
Cabovisão actualmente tiene más de 260.000 suscriptores de cable en Portugal y es propiedad del Grupo Altice.




Reply With Quote