Que pasa gente es que todos estais servidos y me he dejado el ojo derecho pegado a la pantalla para nada, buena un saludo.
Que pasa gente es que todos estais servidos y me he dejado el ojo derecho pegado a la pantalla para nada, buena un saludo.
Eso digo yo que pasa con los españoles que ya no comentamos nada del tema.Yo no unico que puedo decir es que no es que este servido como dice lobo,porque es que soy muy torpe para estas cosas,lo que pasaes lo liao que esta uno, pero en cuanto me deslie le pido a lobo un cursillo intensivo de todo este lio del au y demas.Animo y a postear. Ah y que paren las tormentas joer¡¡¡.
A ver gente del mundo, mi nick autentico como he dicho es SHARK III, pero hay algún choricete que me está plagiando y escribiendo en foros donde no estoy, a demás de escribir borriquería por lo que se ve. El otro tema mañana teneis los nuevos firware para los antares, un saludo.