Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 128 of 196 FirstFirst ... 2878103118123126127128129130133138153178 ... LastLast
Results 1,271 to 1,280 of 1960

Thread: Para la presentacion por aquí

  1. #1271
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola quarter y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  2. Advertise Here
  3. #1272
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola host_11 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  4. #1273
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola chachi20 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  5. #1274
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola smb86 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  6. #1275
    New Member
    Join Date
    26-08-2009
    Posts
    7
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para la presentacion por aquí

    Bienvenidos a todos, cuando más seamos más aprendemos y más a ayudar.
    un saludo

  7. #1276
    New Member
    Join Date
    06-09-2009
    Posts
    3
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para la presentacion por aquí

    HOla. Acabo de encontrar este foro. A ver que tal


    Saludos

  8. #1277
    New Member
    Join Date
    14-03-2009
    Location
    coruña, spain.
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Thumbs up Re: Para la presentacion por aquí

    hola a todos, interesante foro.
    hace tiempo trasteo con nagra 1 y cable analogico,
    ahora estoy verde y quiero aprender cable dig- nag 2 :-d
    si me podeis indicar por donde empezar?:-s:-s:-s
    muchas gracias!!
    Salu2
    desde coruÑa

  9. #1278
    Tonio Antonio Montene's Avatar
    Join Date
    06-01-2006
    Location
    Villefontaine
    Posts
    14,573
    Uploads
    131
    Likes
    18

    Re: Para la presentacion por aquí

    Quote Originally Posted by europsp View Post
    Hola amigos , un saludo para todos y aqui estamos para lo que les haga falta.
    HOLA ERES EL BIENVENIDO

    Upload centre :
    http://www.satsupreme.com/upload.php

    all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39

  10. #1279
    Tonio Antonio Montene's Avatar
    Join Date
    06-01-2006
    Location
    Villefontaine
    Posts
    14,573
    Uploads
    131
    Likes
    18

    Re: Para la presentacion por aquí

    Quote Originally Posted by quarter View Post
    Hola. Estoy muy verde en estos lindes, pero necesito dlines para poder echar a andar el invento.

    Tengo un fonestar 550 con un adaptador 7700 de "chupon" que hasta ahora ha estado funcionado en newcard, pero ya me he animado a hacerlo funcionar en el sistema Gbox que ha parido el tema de fonesteros en su EMU130, e intento hacerlo mediante un Mbox Control v.04 a traves de mi pc que esta encendido las 24h del dia y de la noche y ADSL 10Mb/s, vacaciones y fiestas de guardar (excepto imprevistos y resets) para asi poder ofrecer algo yo tambien aunque se pierda una distancia por todo el morro.

    Pues eso, si me haces el favor de agregarme a tu lista (MP) te lo agradeceria para tener buenos peers con los que echar a andar el sistema, experimentar y conseguir experiencia, y sobre todo, poder ver mi canal favorito Mo tors TV tanto por jASTRA como por jotbid que no hay forma se contratar un abono desde la peninsula iberica ni hablando con el mismisimo demonio.

    Muchas gracias y hasta pronto.
    HOLA ERES EL BIENVENIDO

    Upload centre :
    http://www.satsupreme.com/upload.php

    all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39

  11. #1280
    Tonio Antonio Montene's Avatar
    Join Date
    06-01-2006
    Location
    Villefontaine
    Posts
    14,573
    Uploads
    131
    Likes
    18

    Re: Para la presentacion por aquí

    Quote Originally Posted by host_11 View Post
    Hola compis estoy encantado de pasarme por aqui

    salud@ssss
    HOLA ERES EL BIENVENIDO

    Upload centre :
    http://www.satsupreme.com/upload.php

    all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39

Advertise Here

Similar Threads

  1. Presentacion
    By pelichi in forum Introductions
    Replies: 1
    Last Post: 27-09-2014, 18:10:22
  2. presentacion
    By paulo-68 in forum Introductions
    Replies: 1
    Last Post: 08-12-2008, 19:23:35
  3. presentacion
    By feli in forum Introductions
    Replies: 7
    Last Post: 25-06-2008, 17:06:32
  4. presentacion
    By kaptap in forum Introductions
    Replies: 6
    Last Post: 11-12-2007, 15:40:53

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •