Hola. Estoy muy verde en estos lindes, pero necesito dlines para poder echar a andar el invento.
Tengo un fonestar 550 con un adaptador 7700 de "chupon" que hasta ahora ha estado funcionado en newcard, pero ya me he animado a hacerlo funcionar en el sistema Gbox que ha parido el tema de fonesteros en su EMU130, e intento hacerlo mediante un Mbox Control v.04 a traves de mi pc que esta encendido las 24h del dia y de la noche y ADSL 10Mb/s, vacaciones y fiestas de guardar (excepto imprevistos y resets) para asi poder ofrecer algo yo tambien aunque se pierda una distancia por todo el morro.
Pues eso, si me haces el favor de agregarme a tu lista (MP) te lo agradeceria para tener buenos peers con los que echar a andar el sistema, experimentar y conseguir experiencia, y sobre todo, poder ver mi canal favorito Mo tors TV tanto por jASTRA como por jotbid que no hay forma se contratar un abono desde la peninsula iberica ni hablando con el mismisimo demonio.
Muchas gracias y hasta pronto.
