Bueno quiero decir que ando por aqui, la verdad es que los foros son muy interesantes pero no me entero mucho pues como son en ingles.
Venga un saludo para tod@s.
Bueno quiero decir que ando por aqui, la verdad es que los foros son muy interesantes pero no me entero mucho pues como son en ingles.
Venga un saludo para tod@s.
Hola @MURIAS eres el bienvenido con nosotros
![]()
Hola murias bienvenido a nuestra comunidad y disfruta de la presencia.
Muy buenas noches desde el Noroeste español.Me uno a vosotros con la esperanza de leer mucho y la humildad de aprender más.Salu2
![]()
Hola Jorr Encantado Leerte :-d
Hola jorrr bienvenido a nuestra comunidad y disfruta de la presencia.
>Pues eso buenos dias a todos y saludos cordiales, encantado de pertenecer a este foro de estudios
hola Eres El Bienvenido :-p
Hola fabiocannavaro4 bienvenido a nuestra comunidad y disfruta de la presencia.
pues eso que saludos a todos espero cotar con vuestra ayuda