Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here
Page 130 of 196 FirstFirst ... 3080105120125128129130131132135140155180 ... LastLast
Results 1,291 to 1,300 of 1960

Thread: Para la presentacion por aquí

  1. #1291
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola Sorys y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  2. Advertise Here
  3. #1292
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola calentito y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  4. #1293
    New Member
    Join Date
    05-06-2006
    Posts
    2
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para la presentacion por aquí

    hola a todos, ya llevo un tiempo ojeando este foro y he comprobado de que no esta nada mal.
    Espero aprender mucho con todos vosotros y participar en lo que pueda.

    saludos y gracias por el gran trabajo que hacéis.

  5. #1294
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola pepinmadera y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  6. #1295
    New Member
    Join Date
    22-08-2006
    Posts
    4
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola a todos no se si es aqui donde se presenta uno,resulta que me hablaron de este foro y cuando voy a registrarme ya lo estaba desde 2006 juaasss,voy aver que me e estado perdiendo todo este tiempo,saludos.

  7. #1296
    Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Join Date
    10-10-2005
    Posts
    25,364
    Uploads
    197
    Likes
    9

    Re: Para la presentacion por aquí

    Hola piloto8851 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.

  8. #1297
    New Member
    Join Date
    19-09-2009
    Posts
    1
    Uploads
    0
    Likes
    0

    Exclamation Re: Para la presentacion por aquí

    Ola!!!!!

    En primer lugar, gracias a todos por crear esta pagina!

    Y en segundo, no tengo ni idea de estas cosas, pero mi padre me ha pedido que le actualice el decodificador(Illusion) ya que antes se regaba sólo pero ha dejado de funcionar... y no se como regar mi jardín y como no tengo internet no puedo buscar continuamente y me gustaría poner riego automatico.

    Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de corazón!!! Muchas gracias !!!

  9. #1298
    Tonio Antonio Montene's Avatar
    Join Date
    06-01-2006
    Location
    Villefontaine
    Posts
    14,573
    Uploads
    131
    Likes
    18

    Re: Para la presentacion por aquí

    Quote Originally Posted by Sorys View Post
    Buenas a todos amigos.
    Algunos ya me conoceis,porque veo bastante conocido por aquí.Y si puedo ayudar en algo,pues ya sabeis

    Saludos a todos
    HOLA ERES EL BIENVENIDO

    Upload centre :
    http://www.satsupreme.com/upload.php

    all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39

  10. #1299
    Tonio Antonio Montene's Avatar
    Join Date
    06-01-2006
    Location
    Villefontaine
    Posts
    14,573
    Uploads
    131
    Likes
    18

    Re: Hola a todos, saludos desde el Sur

    Quote Originally Posted by calentito View Post
    Hola a todos los foreros, saludos desde el sur. Espero hacer buenos colegas por aquí, aprender mucho o enseñar lo que pueda.

    Saludos
    HOLA ERES EL BIENVENIDO

    Upload centre :
    http://www.satsupreme.com/upload.php

    all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39

  11. #1300
    Tonio Antonio Montene's Avatar
    Join Date
    06-01-2006
    Location
    Villefontaine
    Posts
    14,573
    Uploads
    131
    Likes
    18

    Re: Para la presentacion por aquí

    Quote Originally Posted by pepinmadera View Post
    hola a todos, ya llevo un tiempo ojeando este foro y he comprobado de que no esta nada mal.
    Espero aprender mucho con todos vosotros y participar en lo que pueda.

    saludos y gracias por el gran trabajo que hacéis.
    HOLA ERES EL BIENVENIDO

    Upload centre :
    http://www.satsupreme.com/upload.php

    all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39

Advertise Here

Similar Threads

  1. Presentacion
    By pelichi in forum Introductions
    Replies: 1
    Last Post: 27-09-2014, 18:10:22
  2. presentacion
    By paulo-68 in forum Introductions
    Replies: 1
    Last Post: 08-12-2008, 19:23:35
  3. presentacion
    By feli in forum Introductions
    Replies: 7
    Last Post: 25-06-2008, 17:06:32
  4. presentacion
    By kaptap in forum Introductions
    Replies: 6
    Last Post: 11-12-2007, 15:40:53

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •