Hola Sorys y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola Sorys y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola calentito y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
hola a todos, ya llevo un tiempo ojeando este foro y he comprobado de que no esta nada mal.
Espero aprender mucho con todos vosotros y participar en lo que pueda.
saludos y gracias por el gran trabajo que hacéis.
Hola pepinmadera y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola a todos no se si es aqui donde se presenta uno,resulta que me hablaron de este foro y cuando voy a registrarme ya lo estaba desde 2006 juaasss,voy aver que me e estado perdiendo todo este tiempo,saludos.
Hola piloto8851 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Ola!!!!!
En primer lugar, gracias a todos por crear esta pagina!
Y en segundo,no tengo ni idea de estas cosas
, pero mi padre me ha pedido que le actualice el decodificador(Illusion) ya que antes se regaba sólo pero ha dejado de funcionar... y no se como regar mi jardín y como no tengo internet no puedo buscar continuamente y me gustaría poner riego automatico.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de corazón!!! Muchas gracias !!!![]()
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39