HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Upload centre : http://www.satsupreme.com/upload.php
all receivers sections : http://www.satsupreme.com/forumdisplay.php?f=39
Hola a todos.... soy hombre italiano![]()
Me presento, aqui un buen colega para aprender de todo.
Hola a todos de nuevo,
he estado apartado del satelite casi un año, por eso vuel a presentarme, ya tengo a punto mi DM500, solo queda q me ponga al dia con los peer, ya q en todo este tiempo me han ido quitando del cwshare,
en fin, ya nos vamos leyendo.
Buenas, me presento y espero aprender mucho en este foro.
Salu2
Hola CORRETJA y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola johana y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola orero y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola lavitaloca y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola xordido y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.