Hola modteam y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola modteam y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
hola a todos, acabe de ver este foro y la verda, esta muy guapo, por fin un lugar donde se puede hablar mas o menos claro, algunos tal vez me conozcais de otros foros como zacky, bajo el seudonimo de garfield pero por estos lares ya tenia el nick ocupado, saludos desde ibiza.
Hola pepblay y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Holla a todos
gracias por recibirme en este magnifico forum.
zendar
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Centre Upload: http://www.satsupreme.com/upload.php
Tous les articles Récepteurs: http://www.satsupreme.com/forumd...lite-Receivers
Hola zendar y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola, soy dargonswim.
Soy nuevo en este foro y tengo muchísimas cosas que aprender. Tengo un FTE Max100, el cual llegó a mis manos por casualidad. ¿Podéis indicarme donde puedo encontrar material sobre este deco?
Saldos
HOLA ERES EL BIENVENIDO
Para FTE lo tienes todo aqui http://www.satsupreme.com/forumdispl...495-FTEmaximal
Llevo anos con un FTE S200 : igual que el S100 sino que con el 200 puedes leer todas la tarjetas :
Un saludo para todos desde el sureste de la peninsula.